El LG V40 ThinQ deja ver su diseño confirmando una triple cámara trasera y pantalla con notch

El próximo mes de octubre se antoja ajetreado en lo que a lanzamientos de nuevos teléfonos móviles se refiere, una fecha crítica para muchas compañías que guardan sus apuestas más interesantes para finales del año, y parece que han sido muchas las que han decidido esperar a prácticamente terminar el año para jugar sus bazas más interesantes de todo 2018.

Los teléfonos que esperamos conocer durante las próximas semanas es casi infinita, una larga lista a la que podría sumarse el LG V40 ThinQ, una renovación para la gama alta de esta firma prevista para finales del 2018; una espera que una filtración ha querido hacernos más amena tras publicar una imagen donde hemos podido conocer su diseño con todo lujo de detalles.

LG_V40_ThinQ_Leak_EvanBlass_26092018

En esta ocasión, la filtración procede directamente de Evan Blass, un conocido leaker con una tasa de aciertos realmente sorprendente que, ahora, se ha encargado de dejar al desnudo el próximo buque insignia de los surcoreanos; en esta ocasión publicando lo que parece ser un render promocional creado por su propio fabricante.

Esta imagen deja ver el diseño definitivo del LG V40 ThinQ al completo, un teléfono con una pantalla cercana a las 6 pulgadas sin apenas marcos a su alrededor donde, a pesar de no apreciarse al estar oculto por software, habrá un pequeño notch donde se aprecian con total claridad dos cámaras frontales de las que no tenemos ninguna información por el momento.

Como es obvio, la existencia de esta muesca no se ve en este render filtrado, pero su podemos apreciarla al ver como el logo de la operadora AT&T y el del NFC aparecen claramente ubicados sobre esta franja negra; confirmando que esta zona no es un marco sino pantalla.

LG_V40_ThinQ_Leak_EvanBlass_26092018_1

Su parte trasera también deja ver un detalle interesante, concretamente esa cámara con una configuración de triple sensor con la que ya se había especulado en el pasado; apuesta muy prometedora sobre el papel que esperamos conocer pronto para, por fin, saber las intenciones de esta firma para su primer teléfono con tres cámaras en su espalda.

Por lo demás, y en términos generales, nos encontramos un teléfono con un diseño realmente parecido al LG G7 ThinQ presentado hace apenas unos meses; otro buque insignia con el que compartirá una parte trasera fabricada en cristal o un sensor de huellas dactilares circular entre otros muchos elementos que podréis ver vosotros mismos.

Sus características no han hecho acto de presencia en esta filtración, aunque es de esperar que el LG V40 ThinQ llegue al mercado con un SoC Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 4GB o 6GB de memoria RAM y versiones con 64GB y 128GB de almacenamiento interno; una ficha técnica que esperamos poder confirmar el próximo 4 de octubre en un evento de presentación que este fabricante tiene convocado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *