El LG V40 ThinQ se deja ver en su primer teaser oficial: un buque insignia muy prometedor

Sólo quedan unos días para poder conocer el LG V40 ThinQ de forma oficial, un teléfono dispuesto a renovar la gama alta de los surcoreanos para esta segunda mitad del 2018, contando a sus espaldas con infinidad de filtraciones dispuestas a adelantarnos algunos detalles; y la mayoría de ellas han dejado ver algunos aspectos que han llamado bastante la atención.

Seguimos pendientes de conocer el próximo gran lanzamiento de LG, una espera que han querido hacer más amena lanzando un teaser donde adelantan algunos detalles de este nuevo dispositivo; y lo cierto es que las características y diseño mostrados dejan ver un auténtico peso pesado de manual que, al menos sobre el papel, promete mucho.

LG_V40_ThinQ_teaser_29082018_1

El video empieza confirmando el gran secreto a voces de este LG V40 ThinQ, concretamente que será el primero de la marca en incluir un total de cinco cámaras repartidas entre el frontal y la parte trasera del dispositivo; algo que confirma no sólo con diferentes alusiones al número cinco en el vídeo, sino también mostrando su espalda.

Esta parte trasera no se muestra al completo, pero si lo suficiente para apreciar con total claridad la presencia de una triple cámara horizontal acompañada de un flash LED de la que, en estos momentos, aún desconocemos la configuración de sus sensores.

LG_V40_ThinQ_teaser_29082018_3.png

Su diseño también ha sido uno de aspecto a tratar en este adelanto, confirmando que su parte trasera llegará fabricada en cristal; pero no uno convencional como muchos pensarán. La firma explica que esta carcasa estará sometida a un proceso llamado Silky Blast, grabando diferentes orificios microscópicos a este cristal que, según prometen, ofrecerán mejor agarre y una sensación de suavidad al tacto; además de impedir que las huellas se marquen con facilidad.

Haciendo un pequeño repaso a lo que podemos ver en su frontal, se confirma la presencia de una pantalla con 6.5 pulgadas de diagonal donde los marcos que la rodean habrían sido reducidos aún más; buscando ofrecer una experiencia más envolvente. Por si fuera poco, el minimalismo también hará acto de presencia en este teléfono, apostando por ocultar todos los elementos no esenciales de su parte delantera; dejando visible sólo sus cámaras y altavoz.

LG_V40_ThinQ_teaser_29082018_2.png

Por último, desde LG también han querido adelantarnos las diferentes variantes de color que existirán para este buque insignia, confirmando que podremos elegir entre New Aurora Black, New Platinum Gray, New Moroccan Blue y Carmine Red; siendo muy probable que la mayoría de ellos únicamente se pongan a la veta en mercados muy concretos.

Por ahora esto es todo lo que sabemos del futuro LG V40 ThinQ, un buque insignia que debería anunciarse el próximo 3 de octubre; una fecha muy próxima donde podremos conocer todos los detalles del próximo peso pesado de esta firma surcoreana.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *