El LG V40 ThinQ se filtra y desvela su ficha técnica al completo

La línea ThinQ de LG fue anunciada a principios de este año con la clara intención de conectar todos los dispositivos de la casa a nuestro teléfono móvil, un movimiento que debutó en el modelo V30; pero no es el único que cuenta con ello, sino que también hemos visto esta Inteligencia Artificial en algunos de los teléfonos que han ido lanzando durante los siguientes meses.

Era de esperar que fuese en el IFA 2018 donde conociéramos el nuevo integrante de esta familia, pero lamentablemente no ha sido así; aunque hoy nos ha llegado una nueva filtración en la que nos confirman la ficha técnica al completo de este LG V40 ThinQ.

LG_V40_OnLeaks_27082018_1

El LG V40 ThinQ es el próximo tope de gama que la firma tiene intención de lanzar al mercado, y yo esperábamos poder conocerlo a finales de agosto, pero parece que finalmente no ha sido así y tendremos que conformarnos con las filtraciones que nos sigan llegando con respecto a sus características.

En esta ocasión, nos llama la atención el hecho de que la firma opte por incluir cinco cámaras distribuidas tanto en la parte trasera como en la delantera; aunque no sería tan descabellado si tenemos en cuenta la triple cámara principal que pudimos en el Huawei P20 Pro.

Además de este apartado fotográfico, el LG V40 ThinQ también cuenta con unas características realmente interesantes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: P OLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 12MP + 16MP + 12MP con apertura f/2.4
  • Cámara frontal: 8MP + 5MP
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Batería: 3.300 mAh
  • Dimensiones: 158.7 x 75.8 x 7.79 mm
  • Peso: 169 g

Como veis, se trata de un auténtico tope de gama que cuenta con una ficha técnica envidiable y además, si nos hacemos eco de las filtraciones que nos han llegado hasta ahora, su diseño también es algo a destacar.

LG_V40_ThinQ_23082018_2

Seguimos sin tener una fecha aproximada de presentación, por lo que tendremos que seguir conformándonos con los pequeños adelantos que nos vayan llegando hasta que ese momento llegue.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *