El LG V40 ThinQ ya tiene fecha de presentación

El verano ya prácticamente ha terminado y muchos fabricantes están a la espera de lanzar los nuevos terminales con los que pretenden conquistar la gama alta en esta recta final del 2018; y parece que el mes señalado por la mayoría es octubre, mes durante el cual veremos las apuestas de Xiaomi o de Huawei.

Pero estas firmas no son las únicas que pretenden lanzar un nuevo dispositivo y es LG otra de las que se suman a esta idea en la que tienen la intención de presentar su V40 ThinQ, modelo del que ya hemos recibido un buen número de filtraciones, durante el mes de octubre; y ya tenemos una fecha oficial.

LG_V40_ThinQ-fecha-presentacion

La Inteligencia Artificial está a la orden del día, y es que se ha convertido en algo prácticamente indispensable en el lanzamiento de un buque insignia; y esto los chicos de LG lo saben perfectamente, razón por la cual no se han olvidado de incluirlo en los nuevos modelos que hemos ido viendo a lo largo del año.

El LG V40 ThinQ ya ha obtenido los certificados correspondientes para el momento de su presentación, a través de los cuales hemos podido conocer muchas de sus características principales; entre las cuales se incluyen su apartado fotográfico, el que parece ser el más importante en esta ocasión.LG_V40_OnLeaks_27082018_1

Esto nos lo han dejado entrever en el corto vídeo en el que han revelado la fecha oficial, donde hacen un gran hincapié en su posible lente gran angular, uno de los principales puntos con los que parece que contará este V40 ThinQ en la parte trasera entre los tres sensores con los que podría contar.

Finalmente, será el próximo 4 de octubre cuando este nuevo buque insignia de LG haga su acto de presencia; y lo hará con una ficha técnica bastante interesante, según lo que hemos podido saber hasta ahora:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: P-OLED de 6.3 pulgadas con resolución QuadHD+
  • Batería: 3.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie

Por el momento tendremos que seguir esperando a que llegue el momento de su presentación, por lo que no conoceremos su ficha técnica al completo hasta entonces; aunque estamos seguros de que seguiremos recibiendo nuevos detalles a lo largo de estos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *