El Motorola Moto Power es anunciado de forma oficial con mejor batería y mayor pantalla

¿Por qué conformarse con uno, pudiendo lanzar dos modelos bajo el proyecto Android One? Esto es lo que ha ocurrido con Motorola, y es que ya pudimos ver ayer que la firma presentaba un nuevo terminal con ese sistema operativo más cercano al puro que los de Mountain View buscan; pero no parecía ser suficiente con el Moto One.

Durante el IFA que se está celebrando en Berlín estos días, la marca paralela a Lenovo ha querido incluir un nuevo dispositivo a su catálogo de smartphones con una ficha técnica muy parecido; aunque en esta ocasión le han dado más protagonismo a su batería, razón por la cual han preferido poner a su nombre el prefijo Power.

Motorola_Moto_One_anuncio_31082018_2

El Motorola Moto One se presentaba con Android One en el apartado de software, una versión del sistema operativo más puro en el que no hay aplicaciones preinstaladas por la compañía; pero esto no queda aquí y han querido lanzar una variante de este modelo con mayor pantalla y batería.

El Motorola Moto One Power parece que ha pasado desapercibido por la feria de Berlín, y es que es muy probable que no salga de los límites de la India; pero es un teléfono interesante que cuenta con casi 5.000 mAh de batería, además de uno de los mejores procesadores dentro de la gama media:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core a 1.8 GHz
  • GPU: Adreno 509
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Cámara trasera: 16MP + 5MP con flash LED
  • Cámara frontal: 12MP
  • Almacenamiento interno: 64GB, ampliable hasta 128GB
  • Conectividad: 4G, wifi, bluetooth, GPS
  • Batería: 4.850 mAh
  • Sistema operative: Android 8.1 Oreo (Android One)

Como veis, este nuevo gama media de la firma cuenta con una gran ficha técnica dispuesta a llegar a un buen número de usuarios que le exigen algo más a un smartphone y que buscan una gran autonomía para no tener que estar pendientes de cargarlo constantemente, como ocurre con otros.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente, este Motorola Moto One Power no saldrá de la India de momento; por lo que tendremos que conformarnos sin poder disfrutar de él en nuestros distribuidores oficiales.

El precio es totalmente desconocido todavía, pero en cuanto tengamos información os la daremos. ¿Quién sabe? Tal vez la compañía recapacite y decide lanzarlo a nivel global después de todo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *