El Motorola Moto Z3 Play Power Edition llega oficialmente a España por 499 euros

El pasado mes de junio Motorola anunciaba su nuevo Moto Z3 Play, un nuevo dispositivo para la gama media que llegaba al mercado para llevar sus Moto Mods a bolsillos con presupuestos más ajustados; una renovación que, a pesar de su precio no tan competitivo, pareció cuajar bastante bien entre los muchos amantes de estos módulos.

Durante su evento de presentación, esta filial de Lenovo anunció su Moto Z3 Play Power Edition, una versión especial que mantiene las mismas características y diseño ya vistas en su variante original; diferenciándose únicamente por incluir de fábrica un Moto Mod de batería que nos permitirá obtener un extra de autonomía en nuestro día a día.

Motorola_Moto_Z3_Play_Power_Edition_32342

Unos meses después de su lanzamiento, esta compañía acaba de anunciar la llegada de este pack a nuestro país, donde encontraremos el Moto Z3 Play que todos conocemos junto a un Moto Mod de batería portátil capaz de proporcionar hasta 2.000 mAh adicionales; una combinación que nos permitirá disfrutar de hasta 40 horas de autonomía, siempre y cuando tengamos acoplado este módulo a la parte trasera del dispositivo.

Para quien no lo recuerde, este dispositivo llegaba hace unos meses con un procesador Snapdrgon 636 Octa Core firmado por Qualcomm, 4GB de RAM, 32GB / 64GB de memoria interna, una doble cámara trasera de 12MP + 5MP y una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida; todo ello corriendo bajo una versión prácticamente pura de Android 8.1 Oreo.

Tampoco echamos un faltan una pantalla SuperAMOLED con una diagonal de 6.01 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio 18:9, consiguiendo así que su panel ocupe en torno al 79% de su frontal; contando además con una cámara frontal de 8MP capaz de ofrecer un sistema de reconocimiento facial apoyado por software.

Tal y como ha anunciado Motorola España, el nuevo Moto Z3 Play Power Edition se pondrá a la venta en nuestro país a finales de este mismo mes de septiembre, siempre y cuando estemos dispuestos a desembolsar los 499 euros que costará en su lanzamiento inicial; aunque lo más probable es que termine bajando de precio con el paso de las semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *