El Nokia 7.1 Plus pasa por TENAA desvelando algunas de sus características

Hace apenas unas horas os hablábamos del paso del Nokia 9 por TENAA y que nos desvela gran parte de sus características, pero la firma también se quiere centrar en la gama media en la que se han hecho todos unos expertos y ha habido otro modelo que ha seguido los mismos pasos en ese certificador.

El elegido es el Nokia 7.1 Plus, modelo que en otros mercados se conoce como Nokia X7 y que podría ver la luz el próximo mes de octubre, pero de momento tenemos que conformarnos con las filtraciones que nos van llegando y en el que se da a conocer parte de su ficha técnica definitiva.

Nokia-7.1-Plus

El Nokia 7.1 Plus no es ningún desconocido, y es que en las últimas semanas ha sido uno de los teléfonos de los que más se han hablado, dentro del catálogo de smartphones de Nokia y ha sido su paso por TENAA el que nos ha acercado a su presentación de la que desconocemos una fecha oficial.

Mientras recibimos información por parte de la firma finlandesa, ya nos han ido llegando los detalles de su ficha técnica y ésta quedaría de la siguiente forma:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB
  • Pantalla: IPS de 6.1 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 12MP + 13MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Batería: 3.400 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Como veis estas características son dignas de un buen gama media dispuesto a ofrecer una gran experiencia de uso a aquellos usuarios que adquieran este Nokia 7.1 Plus, y estamos seguros de que la compañía nos traerá un dispositivo también con un gran diseño.

No hay una fecha exacta de presentación, pero es probable que este dispositivo salga a la luz en octubre y hasta que ese momento llegue seguiremos recibiendo más noticias para poder conocer cosas nuevas de este teléfono de gama media tan esperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *