¡El Nokia 7 Plus se actualiza a Android 9 Pie!

Los chicos de HMD Global lo tenían muy claro cuando anunciaron el regreso de Nokia como fabricante de smartphones, querían enfocarse en dos aspectos que para ellos son básicos para que un teléfono triunfe. No, no hablamos ni de características ni de diseño, sino que nos referimos a su precio y política de actualizaciones.

Este último es uno de sus pilares más fuertes, y es que el hecho de contar con el software de Android One, les promete tener listos todos los parches de seguridad que se lanzan cada mes; así como asegurarles estar con la última versión del sistema operativo, promesa que siguen cumpliendo con sus dispositivos como el Nokia 7 Plus que acaba de recibir Android 9.0 Pie.

Nokia-7-Plus-imagen

Nokia es consciente que tiene que diferenciarse de alguna manera para que marcas como Samsung o las emergentes Xiaomi u Oppo, que acaban de aterrizar en España, le pasen por encima; y para ello ha optado por contar con una política de actualizaciones siempre a la última y así lo hacen saber con el lanzamiento de cada uno de sus teléfonos.

El último en pasar por este aro es el Nokia 7 Plus, y ha sido Juho Sarvikas el encargado de anunciar a los cuatro vientos que ya han lanzado la nueva versión de Android para este modelo que ya tuvo la oportunidad de probarla a través de su programa beta.

Los que tengan un Nokia 7 Plus empezarán a recibir vía OTA esta actualización que pesa más de 1.4 GB con las nuevas funciones que Google ha añadido junto al último parche de seguridad.

¿Tienes este teléfono, pero todavía no has recibido la notificación? No te preocupes porque la firma la está lanzando de forma escalonada y de momento sólo un 10% del total de unidades serán los afortunados, pero poco a poco se irán incluyendo los demás para que nadie se quede sin disfrutar de Android 9 Pie en su smartphone.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *