El Nokia 8 recibirá ARCore y mejoras en su cámara con la actualización a Android 9.0 Pie

Cuando HMD Global anunció que Nokia volvería al mundo de la telefonía de sus manos, quisieron dejar claros algunos aspectos que iban a predominar en cada uno de los nuevos modelos que tenían la intención de lanzar; uno de ellos es esa política de actualizaciones fiel con la que prometen que sus terminales contarían con las últimas versiones de Android disponibles.

En estas actualizaciones aprovechan para incluir grandes mejoras en ciertos aspectos como es el de la fotografía; algo que en el Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus y Nokia 6.1 hemos podido ver en la última OTA que han recibido de Android; y parece que el Nokia 8 recibirá muy pronto Android 9.0 Pie con nuevas mejoras en su software.

Nokia-8-colores

Ha sido un usuario a través de su cuenta de Twitter donde ha preguntado a Juho Sarvikas porqué no han incluido todavía en el Nokia 8 la función de Face Unlock, Soporte ARCore y alguna mejora en la cámara; a lo que éste le ha respondido que ya están trabajando en ello.

Parece que será con Android 9.0 Pie cuando el Nokia 8 por fin vea algunos cambios en su software, y es que en esta versión veremos la actualización de Camera 9.0 en la que se puede cambiar entre las diferentes relaciones de aspecto además de poder ajustar los parámetros de los modos de cámara.

 


Juho Sarvikas no ha dado información de cuándo tienen intención de lanzar Android 9.0 Pie, pero con esta confirmación en su cuenta de Twitter nos dejan claro que será muy pronto cuando los usuarios del Nokia 8 podrán disfrutar de las nuevas funciones que llegarán con esta próxima actualización.

Tendremos que esperar a que nos confirmen más detalles al respecto para saber qué otros modelos recibirán esta versión vía OTA.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *