El Nokia 9 nos deja ver sus cinco cámaras traseras en una fotografía real de gran calidad

No es ningún secreto que Nokia aún no ha mostrado públicamente su auténtico buque insignia para este 2018, un smartphone bajo el nombre de Nokia 9 o Nokia 10 que, durante estos últimos días ha hecho diferentes apariciones en forma de filtración; viendo como todas ellas se centraban en mostrarnos su sorprendente cámara trasera.

Esta prometedora bestia ha querido dejarse ver nuevamente, y en esta ocasión lo ha hecho para mostrarnos su parte trasera en una fotografía real de gran calidad, confirmando de nuevo esa quíntuple que ya pudimos conocer hace unos días; una apuesta muy prometedora que ahora hemos podido conocer más de cerca y con mayor claridad.

Nokia_cinco_camaras_concepto

Las cámaras con varios sensores son tendencia, una arriesgada moda a la que Nokia parece querer atacar por todo lo alto tal y como podemos ver en esta imagen, donde se pueden apreciar con claridad un total de cinco sensores firmados por la compañía especializada en fotografía ZEISS que, por el momento, no conocemos cómo funcionarán.

Junto a estos sensores, también se puede apreciar lo que parece ser un autoenfoque láser y un flash LED que, curiosamente, mantienen la misma simetría, forma y tamaño que la vita en el resto de sus sensores fotográficos; un detalle muy interesante por parte de la firma que llega para no romper la estética de su parte trasera.

El resto de su parte trasera llega cubierta por completo de diferentes pegatinas, pero no es difícil apreciar que esta zona llegará fabricada en un cristal que, en esta ocasión, la firma ha decidido curvar en sus cuatro lados para mejorar aún más su aspecto y ergonomía.

Nokia-9

En cuanto a sus características, estas aún no han transcendido como tal, pero si hay algunos rumores que ya se han atrevido a asegurar que este buque insignia llegará con un chipset Snapdragon 845 y un sensor de huellas bajo su pantalla; además de acogerse al programa Android One de Google que le dará prioridad a la hora de recibir actualizaciones.

Para aquellos que están deseando poder hacerse con este teléfono, ya os adelantamos que su fecha de lanzamiento y precio son por ahora un misterio; pero todos los rumores apuntan a que su lanzamiento tendría lugar este mismo 2018.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *