El Nokia X7 podría ver la luz el próximo mes de octubre en un evento programado en Londres

Ayer mismo os hablábamos de uno de los próximos integrantes que llegarían al catálogo de smartphones de Nokia, un terminal de gama media que completaría la familia que la compañía ha ido lanzando a lo largo del año; pero en ningún momento se insinuó cuándo lo veríamos salir a la luz.

Un día después, los chicos de HMD Global se han pronunciado al respecto y ya nos han adelantado nuevos detalles sobre la que podría ser la presentación de este Nokia X7; por lo que será el próximo 4 de octubre cuando este nuevo teléfono de gama media llegará al mercado en un evento programado en Londres.

nokia-7.1-plus-filtrado

La compañía finlandesa parece haber dejado a un lado el lanzamiento del Nokia 9 del que tanto hemos oído hablar por sus múltiples cámaras; pero no se quieren quedar al margen en lo que queda de 2018, por lo que ya están preparando su nueva generación para su catálogo de gama media.

Ha sido la invitación a un evento la que nos ha puesto en alerta, donde la firma anuncia que el próximo 4 de octubre tenemos que reservarlo para su evento programado en Londres; pero, a pesar de que la firma no detalla en ningún momento qué dispositivo tiene intención de dar a conocer, lo más probable es que se trate de este Nokia X7 del que estuvimos hablando ayer mismo.

HMD-Global-to-unveil-a-new-Nokia-smartphone-on-October-41

Hasta ahora sabemos que en su interior nos encontraremos el procesador Snapdragon 710, memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB; pero también hemos podido conocer cómo podría ser su exterior, y es que su pantalla la corona una muesca donde ubican los sensores frontales como la cámara dedicada para los selfies.

Quedan tan sólo dos semanas para que llegue el 4 de octubre, y será entonces cuando sepamos si esta presentación gira entorno este modelo, o de lo contrario tienen la intención de sorprendernos con uno completamente desconocido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *