El Nubia Z18S muestra su diseño en vídeo… y presume de contar con dos generosas pantallas

Hace apenas dos semanas que se anunciaba el nuevo Nubia Z18, un teléfono dispuesto a convertirse en el buque insignia de la firma durante lo que queda de 2018, presumiendo de unas características increíbles o un diseño muy cuidado; pero parece ser que no será la apuesta más interesante que esta firma asiática tiene prepara para 2018.

Un vídeo filtrado nos ha mostrado que el último teléfono de gama alta presentado por esta compañía pronto podría recibir una variante muy interesante, y no por incluir una ficha técnica cargada de mejoras; sino por hacer uso de un diseño algo diferente que, al parecer, presumirá de incluir una generosa pantalla secundaria en su parte trasera.

zte-nubia-z18s-12

Tras dejarse ver hace ya un tiempo en unas imágenes que no generaron apenas revuelo, este supuesto Nubia Z18S se ha dejado ver de nuevo en forma de vídeo; y en esta ocasión hemos podido ver su aspecto real en unas manos donde, al menos aparentemente, deja entrever un diseño con unas dimensiones notablemente generosas.

A lo largo de este vídeo, podemos ver que este dispositivo contará con una pantalla principal sin ninguna muesca de por medio, eliminando además todo rastro de cámaras para selfies o los diferentes sensores que suele tener cualquier teléfono; consiguiendo así un diseño que por fin se asemeja a lo que la mayoría esperaría encontrar al escuchar “sin marcos”.

Los más interesante del Nubia Z18S estaría en su parte trasera, donde se deja ver un panel secundario a todo color que, a pesar de tener unas dimensiones inferiores, presumiría de ser táctil y completamente funcional; permitiéndonos usarlo libremente sin limitarse únicamente a mostrar información como su de la función Always on Display se tratase.

zte-nubia-z18s-123

Esta pantalla trasera habría permitido también eliminar su cámara frontal, permitiendo al usuario utilizar su panel y doble cámara trasera para hacerse cualquier selfie; una apuesta muy similar a la que vimos hace ya un tiempo con el ZTE Axon M.

Por último, en este vídeo se puede ver que este dispositivo tendría sus sensores de huellas dactilares en su lateral. Y si, hablamos en plural, ya que se puede ver nada menos que dos de estos lectores a izquierda y derecha; desconociendo si se trata de un movimiento pensado para ganarse al público zurdo o si, por el contrario, tendrían previsto combinar ambos para ofrecer un extra de seguridad a los propietarios de este smartphone.

En este vídeo no han trascendido las características que tendrá este nuevo Nubia Z18S, pero es de esperar que técnicamente hablando sea muy similar a su hermano pequeño. Su fecha de lanzamiento y precio son también un misterio, pero es de esperar que su fabricante tenga previsto anunciarlo antes de que termine el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *