El OnePlus 6 recibe su Open Beta 3 basada en Android Pie: estas son sus novedades

OnePlus se está convirtiendo poco a poco en uno de los fabricantes más comprometidos con el software de sus teléfonos, y a pesar de tener en el historial algún que otro tropezón puntual en el pasado, no podemos obviar los esfuerzos de la firma por conseguir llegar a sus teléfonos todas las actualizaciones de software posible en un tiempo más o menos razonable.

En el caso del OnePlus 6, su fabricante lleva tiempo trabajando para convertirlo en uno de los primeros teléfonos en recibir Android 9 Pie, un avance que estamos pudiendo seguir gracias a sus Open Beta; un programa que acaba de dar la bienvenida a su tercera versión… y llega cargada de diferentes novedades y correcciones muy interesantes.

OnePlus_6_Beta_3_Android_Pie

Si, la nueva Open Beta 3 basada en Android 9 Pie ya está aquí, una versión aún en modo de pruebas para el OnePlus 6 que ya está disponible para todos aquellos usuarios interesados en probarla. Vamos a hacer un repaso al registro de cambios publicado por esta compañía.

  • [Sistema] Corregidos problemas de estabilidad con Ambient Display
  • [Sistema] Mejoras de estabilidad para el desbloqueo facial y sensor de huellas
  • [Sistema] Añadida posibilidad de iniciar una aplicación personalizada presionando el botón de encendido durante 0.5 segundos
  • [Aplicaciones gemelas] Añadido soporte para Telegram, Discord, IMO, Uber y OLA
  • [OnePlus Switch 2.1.0] Ya es posible hacer una conexión manual si el código QR del dispositivo anterior falla
  • [OnePlus Switch 2.1.0] Añadida posibilidad de hacer backup y restaurar datos de aplicaciones, pantalla de inicio, pantalla de bloqueo y diseño de una app
  • [OnePlus Switch 2.1.0] Correcciones de errores y soporte para nuevos teléfonos

A pesar de ser una lista de cambios bastante consistente, esta firma aclara que se trata de un firmware aún en pruebas con algunos errores. Entre los problemas conocidos, hemos podido conocer que Google Pay no funcione o la existencia de algunos cierres inesperados provocados por algunas incompatibilidades con esta versión beta.

Si estás deseando probar Android 9 Pie en tu OnePlus 6, y no te importa instalar esta versión beta bajo tu propia responsabilidad, te interesará saber que esta versión ya está disponible para su descarga a través de los foros de la compañía; a los cuales pueden acceder haciendo clic en -este enlace- ¡A descargar!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *