El OnePlus 6T deja ver su parte trasera… y no hay ni rastro de esa rumoreada triple cámara

Desde hace bastante tiempo, son muchos los fabricantes que apuestan por lanzar dos buques insignia al año, una política a la que OnePlus quiso sumarse no hace mucho con su OnePlus 3T y no parece tener intención de abandonar; viendo incluso cómo esta firma confirmaba que este 2018 repetiría la misma jugada y no sería ninguna excepción.

No es ningún secreto que antes de terminar el año conoceremos el OnePlus 6T, un nuevo buque insignia que apunta a anunciarse como una ligera evolución de su antecesor; o al menos es lo que dejan entrever estas primeras filtraciones encargadas de desmentir todos esos rumores donde se aseguraba que sería una apuesta mucho más “sofisticada”.

oneplus-6t-1

En este caso ha transcendido una imagen de la parte trasera de este nuevo teléfono, un render que parece proceder de las imágenes promocionales preparadas por su fabricante para el día de su presentación, confirmando algunas características que muchos ya habíamos comenzado a dar por sentado gracias a las filtraciones recibidas durante estos últimos días.

La imagen desmiente esos primeros rumores que prometían una triple cámara trasera idéntica a la vista en el Oppo R17 Pro, algo que ahora ha sido desmentido, confirmando una apuesta algo más tradicional con un doble sensor aparentemente idénticos a los utilizados en su generación anterior; una decisión muy acertada teniendo en cuenta sus grandes resultados.

oneplus-6t-2

En su generación anterior, bajo su flash LED veíamos un sensor de huellas dactilares, un lector que en el nuevo OnePlus 6T desaparecería de su parte trasera; dando credibilidad a ese supuesto embalaje filtrado donde se dejaba entrever la integración de este sensor bajo la pantalla del dispositivo, una tendencia que cada vez parece llegar a nuevos dispositivos.

Todavía nos falta por confirmar muchos detalles de este dispositivo, entre ellas confirmar su frontal con un diseño tipo notch o su hardware de gama alta; características que, lo más probable, vayan transcendiendo poco a poco antes de un lanzamiento oficial esperado para el próximo 17 de octubre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *