El OnePlus 6T muestra su notch tipo gota y lector de huellas bajo la pantalla en fotografías

Sólo quedan unas semanas para conocer el OnePlus 6T de forma oficial, algo que llevamos tiempo pudiendo intuir tras observar un considerable aumento en el flujo de filtraciones sobre este teléfono; donde hemos podido conocer bastantes detalles de una renovación que, a pesar de no incluir demasiados cambios, apunta a convertirse en una apuesta muy atractiva.

Las filtraciones ya dejaron entrever un dispositivo casi idéntico al Oppo R17, algo muy común en este fabricante al aprovechar los diseños y arquitecturas de otros teléfonos fabricados por el holding BBK Electronics al que pertenece, un movimiento que realiza para abaratar los costes de desarrollo y que no abandonará con su nuevo teléfono; algo que unas fotografías filtradas han querido confirmar ahora.

oneplus-6t-1-1

En esta ocasión, las imágenes nos llegan directamente desde la res social china Weibo, donde un usuario ha tenido la oportunidad de recibir una unidad del OnePlus 6T que, además de fotografiar, también se encuentra probando en profundidad; y parece ofrecer una experiencia que roza lo increíble en todos los sentidos.

Las imágenes filtradas por el momento no dejan lugar a dudas, mostrando un teléfono con un frontal casi idéntico al que ya pudimos ver hace no mucho en el Oppo R17; presumiendo de una pantalla con un notch tipo gota de agua encargado de esconder únicamente su cámara frontal que, sin ninguna duda, se convertirá en una de sus señas de identidad.

oneplus-6t-2-1

Estas fotografías también confirman la presencia de un sensor de huellas dactilares oculto bajo el propio panel del dispositivo, algo perfectamente reconocible gracias al icono de una huella incluido en la parte central inferior de su pantalla; lugar donde tendremos que poner nuestro dedo para desbloquear el smartphone utilizando esta tecnología.

Por último, se habría confirmado la presencia de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y versiones con 128 y 256GB de almacenamiento no ampliables en ninguno de los casos; todo ello sin olvidarnos de la ausencia del jack de auriculares que la propia firma confirmó hace ya unos días.

¿Qué os parece el diseño elegido para el OnePlus 6T?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *