El OnePlus 6T se deja ver en una tienda online mostrando su ficha técnica, diseño y precio

A falta de confirmación oficial, OnePlus tendría previsto anuncia la versión mejorada de su nuevo OnePlus 6 durante la próxima semana, un teléfono que ya se ha dejado ver en alguna ocasión en el pasado; y lo ha hecho mostrando algunas características que prometen convertirlo en un digno sucesor de su actual buque insignia.

Mientras su presentación se convierte en una realidad, parece que algunas tiendas online han comenzado a incluir este teléfono en su catálogo antes de tiempo; y lo han hecho adelantando con todo lujo de detalles sus características, disponibilidad y precio con todo lujo de detalles.

OnePlus-6T

Si la información avistada en esta tienda es cierta, el OnePlus 6T llegará para convertirse en un digno sucesor para el catálogo de la compañía, apostando en términos de potencia por el conocido SoC Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core y 6GB / 8GB de RAM LPDDR4X; además de versiones de almacenamiento a elegir entre 64GB, 128GB y 256GB en función de la variante que elijamos y el precio que estemos dispuestos a desembolsar.

Este dispositivo contaría demás con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FullHD+ que, en su interior, escondería un sensor de huellas dactilares. Este panel acogería además una diminuta muesca en “forma de gota” donde, en este caso, veríamos una única cámara de 25MP potenciada por AI; consiguiendo así un aprovechamiento del 91.5% de su frontal.

Su parte trasera también escondería una sorpresa muy agradable; concretamente una triple cámara formada por un sensor principal de 12MP con apertura variable f/1.5-2.4 + 20MP f/2.6 y un tercer sensor estéreo TOF 3D capaz de captar profundidad para tomar fotografías 3D.

Oppo-R17-Pro-2-768x669

Para terminar, también hemos podido conocer que el OnePlus 6T contaría con conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 ac , Bluetooth y NFC; una discreta batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida SuperVOOC y Android 9.0 Pie como sistema operativo; una combinación que da como resultado final un teléfono sospechosamente parecido al Oppo R17 Pro.

En cuanto a su precio, esta tienda asegura que el nuevo buque insignia de OnePlus se anunciaría el próximo 17 de septiembre para, poco después, ponerse a la venta por un precio recomendado de 569 dólares; lo que se traduciría en Europa por unos 559 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *