El OnePlus 6T ya tiene fecha de presentación gracias a una invitación a su evento filtrada

A pesar de que su fabricante aún no ha querido pronunciarse al respecto, no es ningún secreto que la presentación del OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina, y el aumento en los rumores y filtraciones en torno a este buque insignia son una señal de su inminente lanzamiento; algo muy común en la industria de la telefonía actualmente.

OnePlus sigue sin soltar prenda sobre cuándo presentarán su próximo buque insignia, una información que esta compañía había guardado con un secretismo absoluto; una información que, ahora, una filtración se ha encargado de dejar al descubierto tras mostrar una invitación al evento que se encuentran preparando para mostrar su nuevo teléfono estrella.

Leaked-OnePlus-6T-invitation-letter-confirms-date-of-smartphones-unveiling1

No son pocos los detalles que vemos en esta invitación, llamando la atención un eslogan en inglés donde podemos leer “desbloquear la velocidad”. Por ahora, no sabemos si con estas palabras quieren hacer referencia al potente chipset Snapdragon 845 que incluye o a su sensor de huellas ubicado bajo su pantalla; algo que probablemente tardemos en saber.

Como no podía ser de otra forma, en esta invitación se pueden leer las palabras “OnePlus 6T Launch Event”; confirmando que la presentación de este teléfono, salvo algún cambio de última hora, será el próximo 17 de octubre en La India.

Durante este evento, esperamos ver un buque insignia que llamará la atención por incluir una pantalla sin marcos con un notch tipo gota casi inexistente, un lector de huellas dactilares oculto bajo su pantalla o un hardware de primer nivel; todo ello con el reducido precio que siempre ha caracterizado a este fabricante de teléfonos móviles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *