El PES 2019 para Android llegará en diciembre, y lo hará en forma de actualización

Pro Evolution Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol por excelencia, y es que desde que nació en el año 2001 ha ido haciéndose un hueco en el mercado a través de las múltiples plataformas a las que estaba dirigido; hasta que, con la llegada de los smartphones de Android, decidieron que era hora de llegar a ese consumidor que prefiere la pequeña pantalla de sus teléfonos.

Han sido varias entregas que se han hecho prácticamente indispensables para aquellos que son amantes de este gran deporte y, con el comienzo de la nueva temporada de liga, los chicos de Konami aprovechan para dar luz verde a la nueva edición que llegará antes de que finalice este año 2018: el PES 2019.

pes-2019-05

La temporada 18-19 ya va por su quinta jornada, y es el momento perfecto para que los principales desarrolladores de juegos de fútbol empiecen a dar a conocer sus nuevas apuestas, y Konami es el que se encarga de Pro Evolution Soccer, que ya cuenta con su propia versión para Android.

El PES 2019 ya está prácticamente listo y con él llegan grandes cambios como las nuevas ligas con licencia de Portugal o Argentina, que llegan para permitirnos utilizar sus nombres e imágenes; así como la colaboración de otros equipos con los cuales se habilita la llegada de ediciones especiales de ciertos jugadores.

Éstos también sufren algunas modificaciones, y es que podremos ver a grandes leyendas de este deporte como Beckham, Maradona o Johan Cruyff. Además en función de la nacionalidad y equipo real de los mismos, podrás participar en eventos en los cuales podremos conseguirlos a un precio mucho más reducido.

pes-2019-03

Aunque la mayor novedad de todas es la eliminación del tiempo de juego, gracias al cual podremos seguir jugando todo lo que queramos salvo en los momentos en los que se tenga que parar para los mantenimientos correspondientes.

Pero esto no es todo, y es que la llegada de este PES 2019 también se acompaña de nuevos gráficos que el motor Unreal Engine 4 le proporcionan. Éste hace mejorar la cantidad de datos que podemos ver en pantalla.

La instalación será sencilla, ya que en esta ocasión no partirá desde otra aplicación, sino que formará parte de una actualización que llegue con el PES 2018 de forma automática; así tu progreso no tendrás que perderlo y podrás continuar con el mismo equipo que tenías.

Será el próximo mes de diciembre cuando podamos disfrutar finalmente de todos estos cambios que llegan con Pro Evolution Soccer 2019, pero no te preocupes porque todavía puedes aprovechar al máximo posible la edición anterior hasta que llegue esa actualización.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *