El Pixel 3 XL nos desvela algunos detalles de su diseño en su primera toma de contacto

Y una vez más, la nueva generación de smartphones que lanza Google cada año vuelve a ser noticia; y es que el Pixel 3 ya no esconde ningún misterio para nosotros tras la cantidad de filtraciones que hemos ido recibiendo a lo largo de estos últimos meses en las que se ha desvelado un buen número de características.

Su variante XL ha sido también protagonista de un buen número de rumores a través de los cuales hemos tenido la oportunidad de conocerlo un poco mejor, y ahora ha sido un vídeo el encargado de desvelarnos más detalles gracias a la primera toma de contacto que ha analizado un youtuber ruso.

Pixel_3_XL-primera-toma-trasera

El 9 de octubre es el día escogido por Google para la presentación de su nuevo Pixel 3, pero ya pocas sorpresas nos esperan. Han sido unos meses cargados de noticias entorno a lo que veremos tanto en el interior como en el exterior de este teléfono.

Pero parece que todavía quedan cosas por conocer y ha sido a través del vídeo de un conocido youtuber ruso a través del cual hemos podido saber algunas cosas nuevas del Pixel 3 XL después de su primera toma de contacto y nos cuenta su opinión de forma muy breve.

Lo primero que destaca en cuanto vemos el frontal es su notch, aunque para muchos será tan invasivo que estarían encantados por que no existiera, algo a lo que en el vídeo hacen se hace un comentario al respecto dando a entender que es muy molesto para el uso del dispositivo.

Pixel_3_XL-primera-toma-comparacion

En el vídeo han querido centrarse mucho en la comparación con el modelo anterior en cuanto a su aspecto físico, ya que en ningún momento vemos que lo encienda; por lo que es de suponer que es una unidad prototipo que han hecho llegar a algunos analizadores para esta primera toma de contacto.

Durante los seis minutos en los que se analiza este Google Pixel 3 XL podemos ver también cómo al compararlo con el Pixel 2 XL la cámara trasera de esta nueva generación sobresale tanto como para que “cojee” un poco al ponerlo en una superficie lisa, y esto a la larga puede llegar a provocar muchos problemas.

En cualquier caso, son pocos los días que restan para la presentación de este Google Pixel 3 y 3 XL, y será entonces cuando por fin sepamos si todo lo que hemos recibido hasta ahora ha sido información o falsos datos para despistar por parte de la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *