El Pocophone F1 comienza a recibir MIUI 10 basado en Android 9 Pie, por ahora en fase beta

Hace ya unas semanas Google presentaba Android 9 Pie de forma oficial, una nueva versión de este sistema operativo con una larga lista de novedades que ponían a disposición de cualquier fabricante, quienes llevan trabajando desde entonces para tener lista la correspondiente actualización para algunos de sus teléfonos lo antes posible.

A excepción de los Google Pixel, todavía no hemos visto llegar esta nueva distribución a ningún smartphone o tablet disponible actualmente en el mercado, pero si son muchas las compañías que se han animado a liberar alguna versión beta para ir abriendo boca; un movimiento cada vez más utilizado que, a partir de ahora, permitirá a los propietarios más impacientes del exitoso Pocophone F1 probar esta nueva actualización desde este mismo instante.

poco-F1

Casi por sorpresa y sin previo aviso, esta firma asiática ha liberado su nueva Beta Global 8.9.13 de MIUI 10 para su gama alta con un precio muy asequible; una versión en pruebas que, por el precio tan ajustado ofrecido por su fabricante, la gran mayoría no esperábamos ver hasta pasados unos cuantos meses.

En este caso, vemos como esta actualización beta con Android 9 Pie y la nueva versión de esta capa de personalización ya ha sido liberada; y aunque por ahora se desconoce para cuándo está previsto el lanzamiento de su versión final, lo más probable es que no se haga de rogar mucho más allá de unas semanas.

En el caso de ser el impaciente propietario del Pocophone F1, te interesará saber que esta versión de MIUI 10 en fase beta ya se puede descargar libremente a través de -este enlace-. Es importante tener en cuenta que se trata de una versión en pruebas que puede contar con diferentes errores capaces de impedir su uso normal en el día a día; por eso recomendamos tener toda la precaución necesaria para realizar su instalación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *