El Pocophone F1 se actualiza para mejorar su cámara, añadir los botones Android Stock y más

El Pocophone F1 se presentaba hace apenas unas semanas, un teléfono de gama alta a precio de gama media que no tardó en revolucionar a los usuarios de todo el mundo, quienes han conseguido convertirlo en el protagonista de este mercado; hasta el punto de ver como los números de ventas cosechados por esta filial de Xiaomi no paran den engordar.

Su trayectoria en el mercado por ahora es muy corta, pero no parece ser un impedimento para que su fabricante haya decidido comenzar el despliegue de su primera actualización; y lo hace con una extensa lista de cambios que llegan dispuestos a mejorar lo que ya era bueno.

Poco-F1-presentacion-oficial

Las novedades que llegan al Pocophone F1 con esta actualización no son pocas, aunque la mayoría de ellas llegan centrándose en mejorar la experiencia fotográfica que este teléfono es capaz de ofrecer; motivo por el que esta firma ha decidido mejorar el procesado final de la fotografía con el objetivo de obtener unas mejores capturas.

Pero esta no es la única novedad que recibe la aplicación de la cámara, viendo como esta firma también ha reducido el tiempo que tarda en abrirse. Por último, pero no por ello menos importante, esta aplicación también ha recibido algunas optimizaciones a la hora de grabar sonido con el micrófono dual; permitiendo a este dispositivo grabar vídeos con mejor audio.

Esta actualización también llega para eliminar todo rastro de los botones virtuales de Xiaomi a favor de una botonera AOSP, un cambio meramente estético que confirma los esfuerzos de este fabricante por diferenciar Xiaomi y Poco como marcas a pesar de ser la misma compañía.

Por último, también nos encontramos algunos cambios como la eliminación de la aplicación Mi Roaming o la corrección de algunos errores reportados por los usuarios; siendo esta última todo un clásico en el changelog de casi cualquier nueva versión de software.

Esta actualización para el Pocophone F1 ya ha sido liberada, un despliegue que se realizará de forma escalonada entre todos los propietarios de este dispositivo, siendo muy probable que algunos de vosotros aún tengáis que esperar unos días más poder disfrutar de esta novedades para su cámara y el pequeño cambio de interfaz para su botonera virtual.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *