El Pocophone F1 ya tiene reconocimiento facial por infrarrojos gracias a esta actualización

Todos los intentos de Xiaomi por conseguir una presencia notable en el terreno de la gama alta habían sido en vano, una situación a la que estaban dispuestos a dar la vuelta. Para conseguir su objetivo, apostaron por crear una segunda marca bajo la que anunciaron su Pocophone F1 hace apenas unas semanas, un teléfono con unas características que nada tenían que envidiar a los pesos pesados de otras firmas con un precio en torno a los 300 euros.

A pesar de sus pequeñas carencias, este dispositivo no tardó en enamorar a quienes buscan un teléfono exquisito a precio de gama media, pero su fabricante no parce que limitarse a ofrecer tecnologías punteras a un coste ridículo; sino que también parece estar interesándose por el soporte de software que ofrece a este teléfono, y la última actualización que está recibiendo en estos momentos llega con una característica muy reclamada por sus propietarios.

50714-xiaomi-poco-f1-web10_large

Esta nueva actualización llega cargada de novedades, pero la más interesante es la activación de su reconocimiento facial avanzado mediante infrarrojos en todo el mundo; una tecnología que, a pesar de estar presente en el dispositivo, no se encontraba habilitada en la mayoría de unidades vendidas alrededor del mundo.

Esta nueva actualización para el Pocophone F1 también incorpora otras mejoras, como optimizaciones para su app de cámara y procesado de imagen, diferentes correcciones de errores presentes en el teléfono y los parches de seguridad correspondientes al pasado mes de agosto de 2018.

Algunos propietarios del Pocophone F1 ya han comenzado a recibir este update que, según informan, llega con el número de versión 9.6.22 y tiene un peso cercano a los 425MB; una OTA liberada de forma gradual que, la mayoría de usuarios, aún tardarán unos días en recibir la notificación para poder instalarla y disfrutar de todas sus novedades.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *