El Pokémon misterioso con forma de tuerca de Pokémon GO ya tiene nombre: Meltan

Ayer mismo os hablábamos del nuevo Pokémon que llega para revolucionar el exitoso juego que Niantic lanzó hace ya dos años, y es que algunos usuarios comenzaron a ver una misteriosa criatura en forma de tuerca son nombre totalmente desconocido durante tan sólo media hora; tiempo suficiente para que las alarmas se disparasen queriendo saber su procedencia.

Veinticuatro horas después, éste vuelve a ser protagonista de las novedades que recibimos a diario de Pokémon GO. Ha sido en la web oficial donde han confirmado el aterrizaje de esta nueva criatura de tipo Acero, sorprendiendo a todos los usuarios y alejándonos de la idea de que pudiera ser un error.

Nuevo-Pokmon-Meltan-768x549

Cuando Pikachu y sus amigos llegaron a nuestro mundo, a todos nos pareció peculiar cómo eran estos pequeños monstruos de bolsillo; pero a medida que los años han ido pasando, hemos sido testigos de cómo las nuevas generaciones iban dejando atrás aquella época dando la bienvenida a nuevos Pokémon a nuestras vidas.

Este despliegue es muy parecido al que estamos viendo en Pokémon GO, y es que los de Niantic han preferido incluir cada generación de forma escalonada; pero el misterioso Pokémon que nos llegó ayer fue tal incógnita que ya se especulaba sobre una posible octava generación.

La espera parece que ha finalizado porque ha sido en la web oficial donde han confirmado la llegada de Meltan a este universo tan grande que nos absorbió en los años noventa cuando comenzó la serie de anime en la que Ash Ketchum, Misty y Brock luchaban por llegar a la liga Pokémon al final de la temporada.

Meltan-Pokmon-GO-768x384

Esta nueva criatura llega con forma de tuerca y un gran ojo en el centro, mientras que su cuerpo es similar a un chicle y de color blanco y que nos recuerda mucho al mítico Ditto rosa que tan maleable parecía.

¿Qué poderes tiene? Pues su principal habilidad es la de absorber metal a través de sus extremidades, con la cual se podrá generar electricidad a modo de fuente de alimentación o como un ataque directo que proyecta a través de su ojo.

No tenemos una fecha oficial en la que llegará al juego de forma oficial, pero no sería de extrañar que lo veamos debutar en las próximas semanas en todos los lugares del mundo; así que tendremos que esperar un poco a que Meltan aterrice en Pokémon GO.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *