El profesor Layton y la Villa Misteriosa ya está disponible para Android

El profesor Layton no es ningún desconocido a estas alturas; pero para aquél que haya estado viviendo debajo de una piedra, se trata de uno de los detectives más queridos del universo de Nintendo, contando con casi diez títulos para las diferentes plataformas de esta firma nipona.

El profesor Layton y la Villa Misteriosa se lanzó en el año 2007 y fuimos muchos los que nos desesperábamos cuando no nos podíamos pasar un nivel, y parece que la compañía desarrolladora ha escuchado las peticiones de sus seguidores preparando la correspondiente versión para llegar a los dispositivos Android.

el-profesor-layton-y-la-villa-misteriosa-nintendo-ds_320010

Fue a finales del verano de 2013 cuando el universo Layton llegaba a nuestras pequeñas pantallas con “Layton brothers mystery room”; pero fuimos muchos los que exigíamos al original y no a un simple familiar y parece que los de Level-5 por fin nos han terminado haciendo caso.

Será el primer título de esta saga la encargada en debutar en Android, una noticia que nos sorprendía a todos a los que nos apasiona este juego y sus alocados puzles; por lo que el profesor Layton ya está listo para investigar la Villa Misteriosa desde nuestros teléfonos móviles.

¿Cómo funciona? Si eres seguidor de la temática detectivesca y “point and click” este es tu juego y es que con el profesor Layton siempre acompañado de su inseparable ayudante Luke tendrás que resolver un misterio interrogando a los habitantes de la Villa, así como investigar los diferentes lugares del mapa para poder conseguir nuevas pistas.

Layton_capturas-android

Lo peor de este juego es su precio, y es que los de Level-5 han preparado una versión de 11 euros con el cuál podremos disfrutar sin ningún tipo de interrupción con anuncios o compras adicionales; aunque no podemos evitar pensar en que es un importe un tanto desproporcionado.

En cualquier caso, la historia es bastante interesante y, a pesar de lo desesperantes que pueden ser algunos acertijos, os animamos a que lo probéis; así que no pierdas la oportunidad de instalarlo en tu dispositivo Android y así conocer a este detective tan peculiar.

Layton: la villa misteriosa HD
Layton: la villa misteriosa HD
Developer: LEVEL-5 Inc.
Price: 10,99 €

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *