El Razer Phone 2 deja ver su frontal, y es calcado al de su generación anterior

Todavía son varios los lanzamientos que esperamos ver antes de terminar el año, entre los que encontramos la renovación del Razer Phone, ese curioso smartphone diseñado para los más gamers que llegaba con la intención de revolucionar un mercado aún sin explotar; y en la práctica fue una apuesta que no les funcionó nada mal.

Su propio fabricante confirmó que este año conoceríamos su Razer Phone 2, un teléfono muy esperado por la comunidad gaming del que han ido transcendiendo diferentes detalles a lo largo de estas últimas semanas; y la última filtración se ha encargado de mostrarnos el diseño elegido por su fabricante para el frontal de este nuevo teléfono móvil.

Razer Phone 2 a la derecha(Razer Phone 2 a la derecha)

En este primer render filtrado, se puede apreciar como su fabricante habría decidido reciclar el chasis de su anterior smartphone; o al menos es la impresión que da al ver un frontal con unos cambios tan mínimos que, al menos a simple vista, son casi inapreciables.

Tal y como muestra esta imagen, el Razer Phone 2 apostaría nuevamente por una pantalla de 5.7” que, curiosamente, tendría unos marcos superior e inferior más delgados escondiendo un doble altavoz frontal. A pesar de una ligera reducción de su grosor, lo cierto es que, en lugar de aumentar el tamaño del panel, la firma ha incrementado los biseles negros que lo rodean; una decisión no del todo acertada que, esperemos, sea cosa de la imagen.

Por lo demás, y a falta de poder ver su parte trasera y ese supuesto panel táctil que nos permitirá interactuar con algunos juegos, podemos ver como esta renovación llegará haciendo ajustes internos principalmente; manteniendo un diseño casi idéntico al utilizado en su generación anterior.

Filtraciones anteriores aseguraban que el Razer Phone 2 llegaría con un chip Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 8GB de memoria RAM LPDDR4X y una pantalla QHD a 120 Hz. Es probable que este teléfono cuente también con un sistema de refrigeración mejorado, sonido 7.1 virtual, iluminación LED RGB y Android 9.0 Pie; aunque tendremos que esperar al próximo 10 de octubre para poder confirmar esta información oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *