El Razer Phone 2 llegaría con una pantalla QHD 16:9 e iluminación RGB

Hace un par de días Razer confirmaba su intención de lanzar una segunda generación de su smartphone para gamers este mismo año, un anuncio que no tardó en abrir las puertas a los primeros rumores y filtraciones, quienes se han encargado de adelantarnos gran cantidad de detalles sobre este esperado dispositivo desde entonces.

Es oficial, este año conoceremos el Razer Phone 2 oficialmente, un smartphone diseñado para jugar del que seguimos recibiendo todo tipo de información prácticamente a diario; aunque hasta el momento ninguna de ellas procedía de una fuente tan de confianza… y en esta ocasión llega en esta ocasión llega cargada de detalles realmente interesantes.

Razer-Nextbit-740x344

Esta filtración procede directamente del software AnTuTu, un benchmarking por el que este dispositivo parece haberse dado un paseo mostrando parte de sus características; despejando, entre otras cosas, algunos de los interrogantes en torno a la pantalla elegida por esta firma para su segundo smartphone gaming.

Al parecer, este dispositivo finalmente contará con una pantalla de dimensiones desconocidas que ofrecerá una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, dejando a un lado el formato ultra-panorámico tan de moda últimamente para, en su lugar, apostar por un formato 16:9 mucho más tradicional. Su tasa de refresco es una completa incógnita por ahora, aunque es de esperar que este fabricante mantenga su apuesta por los 120 Hz.

Junto a los primeros detalles de su pantalla, este benchmaking también ha confirmado la presencia de un SoC Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 8GB de memoria RAM LPDDR4X y diferentes versiones con hasta 512GB de almacenamiento interno. A estas características, se le sumaría la presencia de un doble altavoz frontal con tecnología de sonido 7.1 virtual o un sistema de refrigeración líquido, aunque no hay nada confirmado.

Por último, y en un intento de compensar la decepción de muchos usuarios con su generación anterior, este dispositivo haría honor a su denominación gaming como es debido, motivo por el que esta renovación incluiría la tecnología Razer Chroma; proporcionando así iluminación la iluminación RGB que muchos usuarios reclamaron en su momento.

Por el momento, seguimos sin saber cuándo tiene previsto este fabricante anunciar de forma oficial su esperado Razer Phone 2, un teléfono que este año esperamos ver en tiradas algo más generosas junto a un precio más asequibles; al menos en alguna versión más “modesta”.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *