El Razer Phone 2 nos muestra su diseño, y será casi calcado al utilizado en su antecesor

Hace aproximadamente un año, la firma especializada en periféricos gaming anunciaba su primer teléfono móvil diseñado específicamente para jugar; un concepto muy nuevo en esos momentos que pareció cuajar muy bien, consiguiendo incluso llamar la atención de diferentes fabricantes dispuestos a quedarse un trozo de este jugoso mercado.

La competencia en este mercado es cada vez más fuerte, algo que no parece ser un problema para ver como este fabricante se pone manos a la obra con su Razer Phone 2, el sucesor del primer teléfono para gamers que se ha filtrado de nuevo; y en esta ocasión lo hace mostrando un diseño bastante continuista respecto a su generación anterior.

razer-phone-2-1024x807

El sucesor de este móvil para jugar fabricado por Razer se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión la imagen ha sido filtrada por Evan Blass; una reputada fuente de filtraciones con un margen de aciertos extraordinario a sus espaladas que, a sólo unas semanas de su lanzamiento oficial, se ha encargado de mostraros el aspecto final de este smartphone al completo.

Tal y como podemos ver, el frontal del Razer Phone 2 mantendrá un diseño prácticamente calcado al que pudimos ver su generación anterior; apostando por incluir dos grandes marcos en la parte superior e inferior del panel que tendrían dos objetivos: proporcionar un agarre en horizontal más cómodo mientras jugamos y albergar dos altavoces estéreo.

Su parte trasera también mantiene un diseño muy similar, pero si es cierto que incluye un cambio muy llamativo. En este caso, la firma habría decidido cambiar la ubicación de su doble cámara trasera, apostando por un módulo horizontal centrado en su parte superior; donde se puede ver un flash LED ubicado entre medias de ambos sensores.

Evan Blass no ha querido hablar sobre las especificaciones que tendrá el Razer Phone 2, pero filtraciones anteriores han hablado de un SoC Snapdragon 845, un panel QHD capaz de ofrecer una tasa de refresco a 120Hz o un sistema de refrigeración líquido mejorado; varios aspectos que no podremos confirmar hasta el próximo 10 de octubre en el evento convocado por esta firma para presentar la segunda generación de su smartphone para gamers.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *