El Razer Phone 2 podría tener un panel táctil trasero para interactuar con juegos

Tras un éxito rotundo como fabricante de ordenadores y accesorios gaming, la compañía estadounidense Razer decidía abordar nuevos mercados apostando por la telefonía móvil; y lo hacía de un modo algo diferente a su competencia, concretamente creando un smartphone diseñado para ofrecer lo mejor de sí en las manos más gamers.

Tras el cuestionable éxito de este dispositivo, su fabricante quiso confirmar la llegada al mercado de su Razer Phone 2 antes de terminar el 2018, unas declaraciones que llegaron junto a un sinfín de rumores y filtraciones… pero ninguna de ellas nos había hablado hasta ahora del supuesto panel táctil que incorporaría en su parte trasera.

Razer-Phone-oficial-2-740x405

En esta ocasión, ha sido el conocido leaker Evan Blass quien se ha encargado de mostrarnos un supuesto boceto de un teléfono móvil casi idéntico a su generación anterior, apostando de nuevo por dos generosos altavoces a ambos márgenes de su pantalla y una cámara frontal en su margen superior izquierdo; aunque lo interesante estaría en su parte trasera.

Ta y como muestra esta imagen, el Razer Phone 2 contaría con una gran superficie táctil en su parte trasera, una apuesta muy interesante que permitiría a sus propietarios interactuar con aquellos juegos que fueran compatibles; desconociendo por ahora su funcionamiento exacto o los diferentes juegos que ofrecerán plena compatibilidad inicialmente.

Razer_Phone_2_panel_tactil_leak_13092018

Por el momento, estos bocetos no han querido mostrarnos el aspecto y configuración que tendrán sus partes traseras; aunque teniendo en cuenta la línea continuista utilizada por su fabricante en esta segunda generación, es muy probable que mantenga una estética muy similar a la utilizada en su primer smartphone.

Ahora es momento de esperar alguna confirmación por parte de su fabricante, quien tendría previsto anunciar su nuevo Razer Phone 2 antes de terminar el año, por lo que no deberíamos tardar demasiado en conocer algunos detalles como su fecha de lanzamiento o precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *