El Razer Phone 2 ya está en camino, palabra de su propio fabricante

Hace apenas un año que la firma especializada en periféricos para gaming Razer decidía entrar en el mercado de la telefonía móvil, una apuesta que la firma hacía oficial con el anuncio de su conocido Razer Phone, un teléfono que consiguió hacer bastante ruido entre aquellos usuarios que buscaban un smartphone diseñado por y para jugar.

Desde que este anuncio se hiciera oficial, apenas hemos vuelto a tener noticias de la división móvil que lidera esta compañía, un silencio que ahora han roto para confirmar que ya se encuentran trabajando en la segunda generación de su smartphone para gamers; confirmación que muchos esperaban después de que el éxito de su único modelo se pusiera en entredicho.

Razer-Phone-oficial-2-740x405

Tras algunos rumores intentando de arrojar algo de luz al respecto, ahora ha sido su propio fabricante quien se ha encargado de confirmar que se encuentran preparando la llegada del nuevo Razer Phone 2; un teléfono que, a pesar de no saber nada de él, se espera que siga el mismo patrón utilizado por su fabricante con su hermano pequeño.

Algunas fuentes se han asegurado que este teléfono llegaría al mercado para convertirse en el primero en utilizar un chipset Snapdragon 855, algo que dependerá enormemente de la fecha elegida por su fabricante para su presentación oficial; aunque la probabilidad de que finalmente tenga que conformarse con el actual SD 845 es realmente alta en este momento.

A pesar de que hizo muy bien las cosas con su primera generación, muchos esperan que este smartphone llegue corrigiendo algunos de los aspectos más criticados; siendo muchos los que esperan una renovación con unos marcos más discretos rodeando su pantalla y un precio ligeramente más asequible, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Esta noticia llega después de que algunos medios dieran a conocer que el Razer Phone original no habría cosechado las ventas esperadas, viendo como la división móvil de la compañía ha registrado unos ingresos de 16.5 millones de dólares que se traducirían en unas 23.500 unidades vendidas en todo el mundo; unas cifras que, buenas o malas, no van a impedir a esta compañía atreverse a lanzar el esperado Razer Phone 2.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *