El Samsung Galaxy J5 Prime comienza a recibir Android 8.0 Oreo en algunos países

Por increíble que parezca, a pesar de que ya ha pasado más de un mes desde que Android 9 Pie se lanzó de forma oficial, todavía sigue habiendo un buen número de teléfonos que todavía no han recibido la versión anterior; pero que poco a poco van actualizándose para que todos los usuarios puedan disfrutar de todas sus novedades.

Uno de los modelos que están en esta lista es el Samsung Galaxy J5 Prime, uno de los terminales de gama baja que la compañía lanzó en mayo de 2017 y que en algunos países ya ha comenzado a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial.

Galaxy-J5-prime

La categoría inferior de Samsung es de las que más dispositivos tiene en su catálogo, y es que es de las más buscadas por la mayoría de usuarios que se conforman con un terminal de características menos llamativas.

El Samsung Galaxy J5 Prime, un año después, por fin disfruta de Android 8.0 Oreo tras la última actualización que ha recibido vía OTA bajo el nombre de G570FXXU1CRH9 y que ocupa alrededor de 918 MB; un tamaño bastante considerable, y es que cuenta con grandes novedades que teníamos ganas de ver funcionar en él.

j5-oreo

De momento, esta versión está llegando a los Emiratos Árabes, pero esperamos que muy pronto comience la expansión a otros mercados en los próximos días; aunque, si no dispones de este modelo y el que tienes no está en el listado de tu fabricante, puedes optar por otras ROM que no son oficiales.

Sin duda, pensar en los usuarios menos exigente es un detalle a destacar porque, a pesar de que hayan pasado demasiados meses desde el lanzamiento oficial, Samsung ha querido obsequiar a los poseedores del Galaxy J5 Prime con esta actualización y eso es un punto positivo para la compañía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *