El Samsung Galaxy J6 Plus deja ver su diseño en un vídeo renderizado

Samsung tiene costumbre de anunciar sus buques insignia acompañados de fuertes campañas de publicidad, un movimiento que da la errónea imagen de ser estos los teléfonos más importantes de su catálogo, pero en la práctica es su gama media la encargada de registrar los mayores beneficios a la división móvil de este fabricante.

Sus teléfonos con un precio entre 200 y 300 euros son quienes tienen el honor de colgarse el cartel de los más vendidos la mayoría de ocasiones, un sector de su catálogo que ya se prepara para dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy J6 Plus; un nuevo teléfono de gama media que nos ha dejado ver su diseño al completo con todo lujo de detalles.

Samsung-Galaxy-J6-Prime_7

En esta ocasión, un vídeo filtrado por OnLeaks en colaboración con 91mobiles el encargado de mostrarnos su diseño al completo, mostrando un diseño renderizado que nos adelanta diferencias notables con el Samsung Galaxy J6, el hermano menor de este futuro teléfono que esta firma surcoreana anunció a principios de primera de este mismo año.

En esta recreación, podemos apreciar con gran claridad el aspecto del próximo gama media de la compañía, pudiendo ver un frontal que presumirá de una pantalla Infinity Display dispuesta a adoptar esos casi obligatorios 18.5:9. Además, también se puede apreciar una cámara frontal que, afortunadamente, estaría acompañada de un flash LED.

La parte trasera también deja entrever algunos cambios importantes, como la inclusión de una doble cámara trasera junto a un flash LED de doble todo; una característica que al fin parece estar dejando atrás la exclusividad que manejaba la gama alta de la compañía.

Samsung-Galaxy-J6-Prime_6

Por último, se pude ver como el sensor de huellas dactilares no hace acto de presencia ni en su frontal ni parte trasera, lo que podría significar dos cosas: estará ubicado en su botón de desbloqueo al igual que en algunos teléfonos de Sony o prescindirá de él a favor de algún sistema de reconocimiento facial.

En cuanto a sus características, se espera que el Galaxy J6 Plus llegue al mercado con un gran panel AMOLED de 6 pulgadas en formato 18.5:9, un SoC Snapdragon 450, batería de 3.000 mAh y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. También tendríamos dos variantes con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento; aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer oficialmente este teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *