El Samsung Galaxy Note 9 en color plateado ya es oficial… y se distribuirá mundialmente

Durante el pasado mes de agosto, Samsung daba a conocer sus nuevos Galaxy Note 9, una renovación muy esperado por aquellos fanáticos de este phablet para la gama con un puntero S-Pen escondido en su propio cuerpo; una apuesta increíble al alcance de muy pocos por culpa del prohibitivo precio que debemos desembolsar para hacernos con él.

Cuando Samsung anunció su llegada a España, confirmó que lo haría en tres variantes de color a elegir entre Midnight Black, Ocean Blue y Lavender Purple; una amplia variedad de opciones dispuestas a adaptarse a nuestros gustos que, ahora, crece aún más para dar la bienvenida a una nueva versión con un color bastante atractivo.

Product Photography Silver - Samsung Galaxy Note9  

Tras filtrarse tímidamente hace apenas unos días, ahora Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy Note 9 en color Cloud Silver, una variante plateada que se suma a las presentadas el pasado 9 de agosto en el evento de presentación realizado en Nueva York.

Más allá de su color, este phablet para la gama alta mantiene su procesador Exynos 9810 de ocho núcleos, una pantalla de 6.4 pulgadas QHD+, una doble cámara trasera con una configuración de 12MP f/1.5-f/2.4 + 12MP f/2.4 y una generosa batería de 4.000 mAh entre otras características increíbles; todo acompañado de un puntero S-Pen totalmente renovado.

Está previsto que el nuevo Galaxy Note 9 Cloud Silver se ponga a la venta en todos los mercados donde Samsung tiene presencia de forma oficial, apostando por un precio idéntico al visto en el resto de variantes; aunque deberemos esperar a la confirmación de la filial en cada país de esta compañía surcoreana.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *