El Samsung Galaxy S10 tendrá cuatro modelos diferentes, uno con conectividad 5G

Samsung lleva tiempo viendo peligrar su liderazgo en el mercado de la telefonía, todo por culpa de una competencia feroz a la que no pueden perder de vista; un crecimiento que los surcoreanos ya se preparan para hacer frente, y parece ser que no son pocos los movimientos que se traen entre manos con el objetivo de mantenerse como los más vendidos del mundo.

Esta compañía espera atraer muchas miradas con el primer smartphone plegable que tienen entre manos, pero su verdadera apuesta para recuperar la confianza de sus usuarios llegaría a principios del próximo año con su Galaxy S10; una familia que, según parece, llegará formada por un total de cuatro teléfonos dispuestos a adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Samsung_Galaxy_S9_colores

Esta filtración procede directamente de la primera ROM con Android 9 Pie publicada para el Galaxy S9+; donde han aparecido diferentes archivos XML que, tal y como han revelado desde XDA-Developers, corresponden a los cuatro modelos diferentes que la firma tendrá previsto anunciar a principios del próximo año.

No tenemos muchos detalles de estos dispositivos, pero esta filtración se ha encargado de mostrarnos el nombre en clave de cada de ellos y algunas de sus características; pudiendo ver que la mayoría de ellas se centrarán en el tamaño de su pantalla y la configuración de sus cámaras traseras, además de ver también una variante 5G.

Samsung-Galaxy-S10-cuatro-modelos

Vamos a conocer esta cuatro variantes con todo lujo de detalles:

  • Samsung Beyond0 -> Tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, una única cámara trasera y un sensor de huellas dactilares ubicado en un lateral.
  • Samsung Beyond1 -> Pantalla de 5.8 pulgadas y doble cámara trasera
  • Samsung Beyond2 -> Panel de 6.44 pulgadas, triple cámara trasera y doble cámara delantera.
  • Beyond 2 5G -> Idéntico al modelo anterior, incluyendo además conexión 5G

Es importante tener en cuenta que, en esta ocasión, la filtración procede directamente del código de una ROM oficial publicada por Samsung; motivos suficientes para dar credibilidad a toda esta información; cuatro buques insignia que no esperamos conocer hasta el próximo Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *