El Xiaomi Black Shark 2 deja ver su diseño y características a su paso por TENAA

Los smartphones diseñados para jugar se han convertido en tendencia, un mercado en plena expansión en el que muchos fabricantes ya han puesto sus apuestas sobre la mesa, teniendo la intención de hacerse un hueco desde el principio; un terreno muy jugoso donde Xiaomi en el que Xiaomi no dejó pasar la oportunidad de poner su granito de arena.

Bajo una nueva submarca, esta firma asiática lanzaba su Xiaomi Black Shark; un smartphone gaming con un hardware potente y precio muy atractivo anunciado hace unos meses que, en este momento, se estaría preparando para recibir una segunda generación que se antoja algo temprana para un teléfono dispuesto a jugar en esta liga.

Black-Shark-oficial-19.jpg

Los primeros detalles del futuro Xiaomi Black Shark 2 llegan directamente de la entidad certificadora china TENAA, donde este dispositivo acaba de obtener los permisos necesarios para ponerse a la venta; además de ofrecernos un adelanto con las diferentes novedades que veremos respecto a su generación anterior.

A simple vista, las novedades de este dispositivo son más bien escasas, pudiendo ver un teléfono con un diseño prácticamente calcado al utilizado en su primer modelo; apostando por un diseño muy agresivo que, como ya pudimos ver con su versión inicial, se centra únicamente en ofrecer una experiencia exquisita a la mano durante usos prolongados.

Es evidente el parecido entre ambos teléfonos, pero si es cierto que encontramos algunas diferencias entre ellos, viendo como esta renovación moverá su sensor de huellas dactilares a su espalda o apostará por una doble cámara traerá en disposición vertical; dos cambios notables que marcarán la diferencia entre uno y otro modelo.

black-shark-2-250920189

También tendremos un detalle muy interesante en su parte trasera, concretamente un detalle en color verde que podría ser un conjunto de LEDs o su sistema de refrigeración líquida; dos aspectos muy comunes dentro del mercado gaming.

Este nuevo Xiaomi Black Shark 2 llegará al mercado con un chipset Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 8GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento. También contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9, así como una generosa batería con capacidad de 4.000 mAh perfecta para jugar durante varias horas.

Por el momento no sabemos cuándo se anunciará este dispositivo, una renovación de su smartphone gaming que podría ponerse a la venta próximamente por un precio que rondaría los 371 euros al cambio aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *