El Xiaomi Mi 8 Youth, la versión descafeinada del Mi 8 ya tiene fecha de presentación

El pasado mes de mayo fuimos testigos de la presentación de un nuevo buque insignia que llegaba al catálogo de Xiaomi, un dispositivo que recibía el nombre de Mi 8 y que contaba con las últimas tendencias del mercado en la gama alta como el procesador Snapdragon 845 y notch en su pantalla.

Pero éste no fue su única variante, y ya pudimos conocer el Explorer Edition con la carcasa transparente al que se sumaría un modelo más descafeinado con unas especificaciones más discretas y que recibirá el apellido Youth. Hoy nos llegan las primeras noticias sobre su fecha de presentación oficial.

Xiaomi-Mi-8-oficial-imagen-destacada-700x500

No es la primera vez que escuchamos hablar de este teléfono, y ya vimos hace poco que pasaba por la TENAA donde se dieron a conocer algunas de sus características y su diseño final, pero todavía nos queda mucho por ver y será la próxima semana cuando la firma anuncie este Xiaomi Mi 8 Youth.

La noticia que nos llega nos pide que reservemos una fecha importante, el próximo 19 de septiembre es el día escogido por la compañía para presentar esta nueva versión más económica con una ficha técnica más ligera:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • Memoria RAM: 4GB / 6GB / 8GB
  • Pantalla: 6.26 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 12MP + 5MP
  • Cámara frontal: 24MP
  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB / 128GB
  • Batería: 3.250 mAh
  • Dimensiones: 156.4 x 75.8 x 7.5 mm
  • Peso: 169g

Esta es una buena forma de que la gama alta llegue a un público diferente y es que han escogido una ficha técnica bastante interesante, a pesar de ser algo más descafeinada que su modelo básico.

xiaomi-mi8-youth-savethedate

En cualquier caso, no será hasta la próxima semana cuando veamos finalmente todos los detalles oficiales de este Xiaomi Mi 8 Youth, o Mi 8X como lo hemos conocido en algunos casos, por lo que ya nos queda menos para conocer todos los secretos de esta variante del buque insignia de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *