El Xiaomi Redmi Note 6 Pro pasa por Geekbench confirmando parte de sus características

Xiaomi es toda una experta en filtraciones, y es que es una de las firmas de las que más oímos hablar a lo largo de las semanas gracias a la infinidad de rumores que nos llegan entorno a los nuevos lanzamientos que están preparando para su extenso catálogo de smartphones y al que el Redmi Note 6 Pro se sumará en poco tiempo.

Este modelo ha sido visto en diversas ocasiones desvelándonos algunas de sus características, como fue el vídeo que pudimos ver hace unos días en el que se confirmaron muchas de nuestras sospechas; y en esta ocasión ha sido una aplicación de benchmarking la encargada de dar más pinceladas a esos rumores entorno a este Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Redmi_Note_6_Pro-trasera

La familia Redmi Note es una de las más emblemáticas que Xiaomi tiene en su catálogo de terminales móviles, y es que cada una de sus renovaciones cuentan con una ficha técnica digna de la gama media y un diseño siempre acorde a las últimas tendencias del mercado.

En esta ocasión, el Redmi Note 6 Pro ha vuelto a darse a conocer tras su paso por Geekbench mostrándonos todas las características que se esconden bajo su capó antes de su presentación:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core
  • Memoria RAM: 3GB / 4GB
  • Pantalla: LCD IPS de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Cámara trasera: 12MP + 5MP
  • Cámara frontal: 20MP + 2MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Esta información no se aleja mucho de lo que pudimos ver hace unos días en el vídeo de un youtuber pakistaní, aunque parece que el tamaño de su pantalla no es del todo concreto porque ya hemos visto diferentes datos al respecto.

Entre el resto de ficha técnica vemos bastantes similitudes con el modelo anterior, el Redmi Note 5 Pro; además podemos ver que el lector de huellas habrían decidido incluirlo en la parte trasera cuyo diseño está fabricado en metal.

Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-leak-18092018

En esta aplicación de benchmarking, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro alcanzó 4.675 puntos en todos los núcleos, mientras que en uno sólo alcanzaba los 1.332 puntos.

No sabemos si este teléfono lo veremos en una semana, dos o en un mes; pero lo que está claro es que no dejaremos de recibir nuevas noticias al respecto hasta la firma decida presentarlo de forma oficial y nos desvele finalmente su ficha técnica definitiva.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *