El Xiaomi Redmi Note 6 vuelve a filtrarse, esta vez luciendo una pantalla de 6.18 pulgadas

A comienzos del 2018, Xiaomi anunciaba dos nuevos modelos de gama media que incluía en su extenso catálogo. Se trataba del Redmi Note 5 y Note 5 Pro, dos renovaciones de una serie de teléfonos en los que la compañía de origen asiático pone todo su empeño cada año consiguiendo grandes características a precios totalmente competitivos.

En 2019 se espera la sexta generación, y ya estamos recibiendo pequeñas dosis de lo que veremos en ese momento por parte de la compañía. Hoy no podía ser menos, y ha sido una imagen la que nos ha desvelado información acerca de la pantalla que podríamos encontrarnos en el Xiaomi Redmi Note 6.

note-6-1

Hace escasos días recibíamos los primeros detalles de la ficha técnica del modelo Pro de esta renovación, pero ninguno de ellos guarda relación con lo que nos ha llegado en esta ocasión mediante una imagen filtrada del panel frontal y los componentes que veremos en su pantalla.

En total han sido tres las imágenes que hemos recibido, pero la más importante es en la que vemos el componente de la pantalla luciendo un notch que hasta ahora no habíamos visto en la familia Redmi Note de la firma. Además, parece confirmarse que este panel tendrá un tamaño de 6.18 pulgadas.

note-6-3

Las otras dos fotografías no sirven para más que para confirmar la existencia de un notch no demasiado grande coronando el frontal del dispositivo. En él ubicarán el auricular de llamadas, la cámara para selfies y un sensor; por lo que podemos deducir que no contará con doble cámara.

No podemos olvidarnos de los detalles que ya se han dado a conocer con respecto a su almacenamiento interno; y es que este Xiaomi Redmi Note 6 estaría disponible en 32GB o 64GB, a un precio de unos 200 o 250 euros bastante atarctivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *