¿Es el auténtico Pixel 3 XL el teléfono que deja ver esta imagen publicada por Google?

Todavía son muchas las incógnitas que giran en torno a los futuros Google Pixel 3, unas dudas que se han visto agravadas durante estos últimos días gracias, en parte, a una teoría bastante disparatada donde se resta credibilidad a todas las filtraciones vistas hasta ahora; asegurando que todo forma parte de una campaña de Google para promocionar su buque insignia real.

Mientras seguimos esperando su evento de presentación el próximo 9 de octubre, las filtraciones siguen siendo nuestra única fuente de información; y en este caso habría sido la propia Google quien ha hecho un guiño al auténtico diseño de su Pixel 3 XL.

Googe_Pixel_3XL_diseño_posible_39903

Durante estos últimos días, los de Mountain View han comenzado a mostrar diferentes imágenes en su cuenta de Facebook promocionando algunos productos. La mayoría de estos dispositivos son más que conocidos por la mayoría, a excepción de un curioso teléfono sin ningún parecido a todo lo presentado por la compañía hasta el momento; avivando aquellos rumores que especulaban con un buque insignia muy diferente al visto en filtraciones.

En estas imágenes, podemos ver un teléfono que presume de un diseño realmente sin marcos en el que no hay ni rastro de esa odiosa muesca en su parte superior, una apuesta que dista mucho del Pixel 3 XL que se ha dejado ver durante todos estos últimos meses.

Googe_Pixel_3XL_diseño_posible_3423

Curiosamente, este diseño coincide con el dibujo que pudimos ver hace ya un tiempo incluido en el menú de ajustes integrado en Android 9 Pie; donde ya se podía intuir un teléfono con un frontal completamente gobernado por una pantalla, eliminando casi por completo la presencia de marcos y muescas de ningún tipo.

Por el momento, es pronto para asegurar el Pixel 3 XL visto hasta ahora formaba parte de una campaña de Google o si, por le contrario, estas imágenes creadas por ordenador sólo muestran un diseño genérico sin utilizar ningún smartphone como base. Todavía no podemos dar nada por confirmado, pero cada vez tiene más sentido esa teoría donde se dejaba entrever que todas las filtraciones recibidas hasta la fecha habían sido un juego de este fabricante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *