Es oficial, el OnePlus 6T integrará un sensor de huellas bajo su pantalla

A pesar de no saber con exactitud su fecha de lanzamiento, no es ningún secreto que antes de terminar el año conoceremos el OnePlus 6T, un auténtico gama alta del que han ido transcendiendo numerosos detalles durante estos últimos días; y llama a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza al resto de buques insignia del mercado.

La semana pasada, una filtración dejaba al descubierto lo que parecía el embalaje encargado de guardar este teléfono antes de llegar a nuestras manos. En esta caja pudimos conocer parte de su ficha técnica, además de dejar entrever un posible lector de huellas bajo la pantalla; una característica muy esperada que, ahora, su propio fabricante se ha encargado de confirmar.

Oppo_R17_anuncio_13082018_1

En esta primera filtración, su embalaje ya dejó ver un icono bastante sospechoso sobre su pantalla y el nombre Screen Unlock, dos evidencias que dejaban poco margen a la imaginación confirmados ahora por la propia OnePlus en unas declaraciones por email.

Las declaraciones de la compañía al respecto han sido las siguientes:

Desbloqueamos nuestros móviles múltiples veces al día, y Screen Unlock reduce el número de pasos para completar la acción. Incorporando esta opción como un añadido a otras opciones de desbloqueo de pantalla, como el desbloqueo facial, los usuarios tendrán la oportunidad de desbloquear su pantalla de la manera más eficiente para ellos.

Según las palabras de la propia compañía, con un sensor de huellas integrado bajo la pantalla de su OnePlus 6T conseguirán ahorrar pasos y tiempo a sus usuarios. Es cierto que la firma no entra en ningún momento sobre su durabilidad y efectividad en comparación a un sensor de huellas clásico; algo que sólo podremos saber con el paso del tiempo.

pantalla-oneplus-6t

Pero esto no es todo, ya que junto a estas declaraciones la compañía ha adjuntado una captura de pantalla donde se destaca el próximo 17 de octubre, un guiño muy común entre los diferentes fabricantes para desvelar la fecha de presentación de su próximo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *