¿Está preparando Nokia un teléfono con cinco cámaras traseras? Esta imagen lo confirma

Nokia es una de las firmas que más está apostando por potenciar la fotografía en sus diferentes teléfonos para la gama alta, un terreno donde la firma podría mostrar grandes avances antes de terminar el año; algo que ya dejó intuir tras conocer que había adquirido de nuevo la marca PureView que, en el pasado, utilizó para lanzar dispositivos con algunas de las cámaras más sorprendentes que vimos en esos tiempos.

No es difícil intuir que esta firma tiene algo grande entre manos, concretamente una cámara firmada por Carl Zeiss que se encargaría de reestrenar la marca PureView antes de terminar el año; una apuesta de la que hemos podido conocer nuevos detalles en una nueva fotografía filtrada que, para nuestra sorpresa, deja ver un móvil que será todo cámara.

Nokia_cinco_camaras_leak_05092018_1 copia

Durante este 2018, han sido varios los fabricantes que han utilizado la política del más es mejor a la hora de incluir sensores a sus cámaras traseras, un pensamiento que Nokia podría llevar al extremo con su próximo buque insignia; ya que de ser cierta eta imagen, los finlandeses estarían dando los últimos retoques a un smartphone con una cámara formada por nada más y nada menos que cinco lentes repartidas por su parte trasera.

A pesar de la poca calidad que ofrece esta fotografía, se puede ver claramente que la espalda de este dispositivo contaría con una quíntuple cámara trasera; cinco sensores acompañados de un flash LED de los que, a pesar de no tener ninguna información sobre su función, si que se puede apreciar algunas diferencias entre ellos.

Nokia_cinco_camaras_leak_05092018_2.png

En su parte trasera se puede ver también que este teléfono llegaría bajo el programa Android One de Google y el logo de su fabricante, todo ello en lo que parece ser un cuerpo con unas dimensiones llamativamente generosas en las que se aprecia un formato alargado junto a unas esquinas redondeadas.

Aún es pronto para saber si esta imagen muestra el Nokia 9 o el Nokia 10, aunque es evidente que se trata de una apuesta realmente llamativa que esta compañía reservaría para uno de sus próximos buques insignia; prometiendo convertirse en referencia dentro del actual catálogo del fabricante y dar un paso en términos de innovación.

Por el momento, tendremos que seguir pendientes de las nuevas filtraciones que puedan surgir acerca de este llamativo y misterioso teléfono; una apuesta que, a la espera de que su fabricante se pronuncie al respecto, debería ser anunciado de forma oficial antes de que termine el año… aunque todavía es pronto para dar nada por confirmado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *