Fortnite para Android se actualiza con chat de voz, nuevos teléfonos compatibles y más

Las semanas previas a la presentación de Fortnite para Android estuvieron marcas por una gran expectación, consiguiendo que el título prometiera convertirse en uno de los fenómenos más relevantes que veríamos en este mercado durante 2018; aunque, finalmente, parece que esta versión para smartphones no ha tenido el éxito que sus creadores esperaban.

No sabemos si esta escasa acogida se debe a la escasa lista de teléfonos compatibles con su versión beta o al método de distribución elegido, una situación a la que Epic Games quiere dar la vuelta a golpe de actualización, y parece que la nueva versión 5.4 de este juego llega cargada de novedades muy interesantes para todos sus jugadores y los que están por llegar.

fortnite-android

Fortnite para Android ha recibido una nueva actualización, y la primera novedad que llega con ella es la introducción del chat de voz ingame. Gracias a esta característica, todos los jugadores podrán comunicarse con el resto de su equipo usando el micrófono de su teléfono, una opción muy interesante que nos permitirá coordinarnos mejor durante las partidas.

Con la llegada de Fortnite 5.4 para Android sus creadores también han querido aumentar la lista de teléfonos compatibles, añadiendo un total de 13 dispositivos firmados por Sony, Motorola, Essential o HTC que, a partir de ahora, podrán disfrutar con total libertad de este juego. La lista con estas nuevas incorporaciones quedaría así:

  • Essential Phone
  • HTC 10, HTC U Ultra, HTC U11 / U11+ y HTC U12+
  • Motorola Moto Z / Moto Z Droid y Motorola Moto Z2 Force
  • Sony Xperia XZ / XZs, Xperia XZ1 y Xperia XZ2

Por último, hemos podido conocer que esta nueva actualización llega para añadir diferentes optimizaciones para las GPU Adreno de algunos teléfonos. Con este cambio, esperan que el rendimiento del juego se mantenga a la altura incluso cuando llevamos un rato jugando, una novedad muy interesante para quienes demandan un rendimiento óptimo incluso después de estar varias horas seguidas jugando sin parar.

Y hasta aquí todas las novedades que llegan a Fortnite con su versión 5.4, una actualización con una lista de cambios que, a pesar de ser escasos, si son lo suficientemente intensos como para que prácticamente todos sus jugadores las tengan en cuenta a partir de ahora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *