Google nos muestra las variantes de color que tendrá el Pixel 3 XL en su primer teaser

Por uno u otro motivo, los próximos buques insignia de Google no paran de protagonizar nuevas filtraciones prácticamente a diario; dos teléfonos muy esperados por la comunidad que han conseguido convertirse, con toda seguridad, en dos de los teléfonos más filtrados en toda la historial del mercado de la telefonía móvil.

Todavía quedan unas semanas para su presentación oficial, pero Google ya ha comenzado a mostrar las primeras pistas sobre sus futuros Pixel; y en esta ocasión lo ha hecho liberado un teaser donde, afortunadamente, ha querido mostrarnos las primeras pistas sobre cuales serán las diferentes variantes de color que tendrá su apuesta más potente para este año.

pixel-3-colores-blanco

Esta información procede directamente de la propia página de Google, donde esta firma ha decidido publicado tres imágenes con diferentes colores donde, en cada una de ellas, se puede ver lo que parece ser la silueta del futuro Pixel 3 XL y un cartel donde se lee “coming son”

A pesar de no confirmar nada explícitamente, este teaser en forma de página web deja ver tres siluetas de este dispositivo en tres colores diferentes; prácticamente confirmando que este teléfono estará disponible en colores negro, blanco/gris y lo que parece un tono azul verdoso.

pixel-3-colores

Por el momento no podemos confirmar la noticia, aunque todo parece indicar que Google tendría previsto ampliar notablemente las variantes de color que ofrece de sus teléfonos; ya que, como muchos recordaréis, su Google Pixel 2 XL llegó al mercado únicamente con una variante completamente negra y la famosa versión “panda” que mezclaba el blanco y el negro.

Todavía son muchos los detalles que nos faltan por conocer de un teléfono que, siempre y cuando su fabricante no quiera sorprendernos antes, será presentado el próximo 9 de octubre en un evento internacional que los de Mountain View tienen programado simultáneamente en varios lugares del mundo. ¡Seguiremos muy atentos!

pixel-colores

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *