Google reparará gratis todos los teléfonos Pixel dañados por el huracán Florencia

Cuando se informa de un huracán, la mayoría suelen prestar atención únicamente a los daños humanos y de infraestructuras causados a su paso, pero la realidad es que son muchos los percances ocasionados por un fenómeno así; entre ellos diferentes roturas en los diferentes aparatos tecnológicos que la mayoría de nosotros usamos en nuestro día a día.

Tras el reciente paso del huracán Florencia por Estados Unidos, los chicos de Google han querido tener un bonito gesto con los afectados; anunciando que todos los afectaos por este fenómeno meteorológico podrán reparar su teléfono de la serie Pixel de forma totalmente gratuita durante las próximas semanas, y todo sin trampa ni cartón.

Google-Pixel-2-48321

En esta ocasión, los de Mountain View han decidido aliarse con uBreakFix para reparar de forma completamente gratuita aquellos Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL dañados durante el huracán Florencia a aquellos residentes en Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Tras la devastación del huracán Florencia, uBreakFix y Google vuelven a ofrecer reparaciones gratuitas en todos los modelos de Pixel para los afectados en las costas de Carolina del Sur, Virginia y más allá… Nuestros corazones están con todos los afectados y queremos ayudarle a mantenerse conectado con su familia, amigos y cualquier persona que pueda ayudar en las secuelas de la tormenta.

Con este movimiento, los chicos de Google no sólo quieren poner las cosas un poco más fáciles a los afectados por este fenómeno meteorológico, sino que también quieren ayudar a sus usuarios a poder seguir en contacto con sus seres queridos durante estos momentos difíciles a los que deben hacer frente, un bonito gesto por parte de los de Mountain View.

Todos aquellos afectados por el huracán Florencia deberán acudir a cualquier quiera uBreakFix ubicadas en los tres estados, donde podrán reparar su teléfono de la serie Pixel de forma totalmente gratuita hasta el próximo 19 de octubre, siempre que el teléfono presente daños por agua o tengan la pantalla rota.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *