Huawei regala baterías externas en la puerta de una Apple Store al lema de “la necesitarás”

Con un mercado tan saturado como es el de la telefonía móvil, cada vez son más las compañías que deciden realizar campañas de publicidad muy agresivas con las que captar la atención del gran público durante unos instantes; una forma de promocionarse muy interesante que, en algunas ocasiones, nos dejan escenas realmente atrevidas, graciosas e interesantes.

Este ha sido el caso de Huawei, quien ha querido aprovechar la llegada a las tiendas de los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max para recordar a sus compradores la ridícula batería que hay en su interior, regalando para ello algunas baterías portátiles a todos aquellos que hacían cola para adquirir su nuevo gama alta fabricado por los de la manzana mordida.

powerbank-huawei

En esta campaña publicitaria, varios trabajadores de Huawei hicieron acto de presencia en una de las Apple Store ubicadas en Singapur, donde repartieron unos 200 powerbanks entre todos aquellos usuarios que se encontraban haciendo cola; todo ellos con el objetivo de desembolsar un buen puñado de billetes por el nuevo buque insignia de la compañía.

Ese accesorio fue repartido entre algunos de los usuarios que se encontraban a las puertas de esta Apple Store en horario de noche, un regalo cortesía de Huawei que, en la tienda de esta firma asiática, tiene un precio recomendado de unos 80 dólares aproximadamente.

En estas cajas, además de la citada batería portátil, la firma incluyó una serigrafía donde Huawei aseguraba a estos usuarios que las necesitarían, haciendo una evidente referencia a la batería con una autonomía ridícula que ha incluido Apple en sus iPhone Xs y Xs Max; aunque también podrían estar presumiendo de los 4.000 mAh que tendrá su Huawei Mate 20 Pro.

Sin duda se trata de una campaña de marketing muy agresiva, incluso más que los tweets dedicados a Apple donde le daba las gracias por no innovar con sus últimos buques insignia, y parece que los esfuerzos de Huawei por intentar ridiculizar a los de la manzana mordida no tienen previsto cesar; al menos en un futuro más próximo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *