Huawei seguirá conquistando la gama media con un terminal de 7 pulgadas y acabado en piel

Que un terminal pase por el regulador de telecomunicaciones chino TENAA sólo puede significar que su lanzamiento es inminente, y es que éste es uno de los últimos pasos que tiene que seguir para poder venderse de forma oficial.

Huawei ha sido uno de los últimos en presentar en este organismo un nuevo modelo donde hemos podido conocer algunos detalles del futuro del catálogo de smartphones de la compañía y nos ha sorprendido ver que quieren recuperar un diseño que creíamos olvidado desde hace mucho tiempo.

Huawei-de-7.12-pulgadas

Este nuevo dispositivo de Huawei llega bajo el nombre en clave ARS-TL00 y lo hace en dos colores diferentes: negro y blanco. Ambos han sido vistos tras su paso por TENAA y aquí hemos podido ver algunos detalles sorprendentes entorno a su ficha técnica.

Lo primero de todo que hay que destacar es el tamaño de su pantalla, que la firma ha decidido que tiene que pasar las 7 pulgadas para conseguir un terminal grande para su gama media; pero esto no es lo único que nos ha llegado con respecto a sus posibles especificaciones:

  • Procesador: Qualcomm o HiSilicon Kirin a 1.95GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: IPS de 7.12 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cámara trasera: 16MP + 2MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 64GB / 128GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Batería: 4.900 mAh

Como veis se trata de un terminal de gama media bastante interesante y que se asemeja mucho al Honor 8X, aunque no parece que vayan a contar con el mismo Soc, algo que es una gran incógnita en este nuevo Huawei tan misterioso.

Huawei-de-7

Lo que sí que nos ha llamado la atención es su diseño, y es que en el frontal podemos ver que la firma ha optado por un notch en forma de gota que ocupa un pequeño espacio de la pantalla; pero lo que está claro que destaca sobre todo es su trasera.

Ésta cuenta con un acabado en piel con las costuras al aire con el que tienen la intención de darle un toque más elegante y que ya pudimos ver en otros modelos de la competencia hace unos años.

Lo que está claro es que Huawei quiere seguir yendo a por todas, y así lo hace con este nuevo modelo que pretenden incluir en su amplia gama media y que esperamos ver presentado de forma oficial muy pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *