Huawei Video llega a España: películas y series por 4,99€ al mes en exclusiva para sus teléfonos

Cada vez son más los usuarios que recurren a plataformas de vídeo en streaming, una demanda en auge que un buen puñado de compañías han querido aprovechar para lanzar sus propias alternativas, viendo como compañías como Huawei han conseguido un éxito que probablemente ni ellos tenían en mente.

Tras una acogida sin precedentes en China, esta firma asiática ha decidido anunciar la llegada de Huawei Video a España, un servicio que nos traerá todo tipo de contenidos internacionales, europeos y españoles adaptado y optimizado para nuestros teléfonos. Vamos a conocer todas las bondades y precios que tendrá este servicio en nuestro país.

Huawei Video

Para utilizar esta plataforma será necesario disponer de un smartphone o tablet fabricado por Huawei u Honor, quienes tendrán acceso a todo tipo de contenidos adaptados a pantallas en formato 18:9 y 19:9 en calidad de imagen HDR 4K y sonido dinámico entre otras opciones.

Como muchos ya habréis imaginado, este servicio ofrecerá un total de tres modelos en función de las necesidades y bolsillos de cada usuario. El funcionamiento y precio de cada uno de ellos quedaría de la siguiente manera:

  • Contenido bajo suscripción: Acceso hasta a dos dispositivos a la vez por 4,99€/mes
  • Contenido gratuito: Algunos capítulos de series y contenido de Huawei sin anuncios
  • Estrenos en alquiler: acceso durante 24/48 horas con precios a partir de 10 céntimos

La propia compañía ha explicado que Huawei Video llegará integrado en todos los teléfonos que comercialice a partir de ahora. Aquellos ya presentes en el mercado irán recibiendo este servicio poco a poco, aunque la mayoría de los lanzados en el último año son compatibles e irán recibiendo la correspondiente aplicación próximamente.

Para terminar su presentación, esta compañía ha adelantado que se encuentra trabajando en añadir la posibilidad de descargar contenido para visualizarlo offline, utilizar sus capacidades de inteligencia artificial para recomendarnos contenido y retransmitir en directo algunos eventos como conciertos o eventos de presentación; diferentes opciones que está previsto empezar a desplegar en un futuro cercano.

¿Qué os parece el nuevo servicio en streaming de Huawei?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *