La existencia del Huawei P30 confirmada por parte del director general de la compañía

El año para Huawei se divide en dos partes. En la primera el protagonista es su familia P, que este año ya ha presentado el modelo P20 cuya versión Pro cuenta con triple cámara. La otra mitad forma corresponde a la línea Mate de la que no dejamos de hablar estas últimas semanas.

Durante el IFA de Berlín, el director general de Huawei ha hecho algún comentario al respecto de estos modelos; y es que, se ha atrevido a adelantarnos el futuro de uno de los terminales de gama alta más importantes.

Huawei-P20-Series-Colors-Featured-Image

Los de Huawei nos sorprendieron cuando decidieron que tras el modelo P10 vendría el P20, y ellos explican que lo hicieron todo porque entre los dos modelos habría demasiados cambios como para cambiar tan sólo un número.

En esta ocasión, parece que el próximo teléfono que forme parte a esta familia llevará el nombre de P30, y es que la compañía ha cogido la costumbre de sumar de diez en diez en sus modelos y parece que el próximo año quieren continuar de la misma forma.

“El Mate 20 será aún mejor que el P20 Pro… y el próximo año el P30 será aún mejor”.

Será el próximo mes de octubre cuando veamos la renovación de la familia Mate, y lo poco que sabemos de él nos sorprende; pero saber que el próximo P30 que se anuncie en febrero del 2019 será aún mejor, nos llama la atención.

Habrá que esperar algunos meses hasta que este nuevo teléfono salga a la luz; pero estamos seguros de que , hasta que ese momento llegue, recibiremos una gran cantidad de filtraciones que nos hablen de su diseño o de sus características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *