La ficha técnica del Meizu 16X ya no esconde secretos gracias a un benchmark

Ser el mejor terminal del mercado no es una tarea fácil, y es que la competencia es cada vez más grande a la hora de lanzar nuevos dispositivos con grandes características; sobre todo en la gama media, donde predominan las ventas de muchos de los fabricantes; y es que los usuarios buscan dispositivos de gran calidad, pero a buen precio.

Meizu quiere aumentar esta categoría y para ello quiere lanzar una nueva variante del último buque insignia que han presentado el pasado mes de agosto; un dispositivo que formará parte de la gama media compitiendo directamente con el Xiaomi Mi 8 SE, pero su paso por AnTuTu nos ha dejado unos resultados que nos han sorprendido.

Meizu-16-Meizu-16-Plus-caracteristicas-5

El Qualcomm Snapdragon 710 es el procesador que, sin ser de gama alta, se acerca bastante a un buque insignia; por lo que es una de las mejores formas de conseguir un dispositivo de gama media bien equipado.

Uno de los primeros teléfonos en contar con este SoC fue el Xiaomi Mi 8 SE, y será el Meizu 16X el próximo en unirse a este club; pero el resultado obtenido en AnTuTu deja mucho que desear y es que éste se ha llevado una puntuación de 168.247 que a pesar de ser una cifra bastante atractiva, no llega a alcanzar a su rival directo.

Meizu_16X-AnTuTu

El Meizu 16X ya ha sido visto tras su paso por TENAA y conocemos la que podría ser su ficha técnica definitiva:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas con resolución FulllHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 12MP + 20MP
  • Cámara frontal: 20MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.000 mAh con mCharge 4.0
  • Dimensiones: 151.2 x 73.6 x 7.5 mm
  • Peso: 154 g

Este dispositivo todavía no tiene fecha de presentación oficial, por lo que tendremos que seguir esperando conformándonos con las filtraciones que nos vayan llegando hasta que llegue ese momento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *