La pantalla sin bordes del Xiaomi Mi Mix 3 se confirma en nuevas imágenes filtradas

Las pantallas infinitas son un referente en el mercado actual, y es que desde que Xiaomi presentó su primera generación del Mi Mix, es raro ver un fabricante que no incluya esta característica en sus libros; pero esto no ha hecho que la firma de origen asiática renuncie a convertirse en una de las mejores del mundo.

Ya van por su tercera generación, y es que el Mi Mix 3 está a las puertas de su presentación, y en estos momentos ya no hay secretos que guarden su diseño gracias a la cantidad de filtraciones que hemos ido recibiendo a lo largo de estas últimas semanas. Hoy parece que los rumores entorno a su pantalla se confirman con la publicación de una nueva imagen de este componente.

xiaomi-mi-mix-3-camara-650x374

El Xiaomi Mi Mix 3 es el nuevo teléfono estrella que la compañía tiene intención de presentar este 2018, y hasta ahora hemos podido conocer algunos detalles de sus características; como el módulo retráctil en el que se escondería la cámara para así aprovechar mejor el frontal sin necesidad de notch.

Hoy hemos recibido nuevas imágenes que confirman este diseño, donde vemos el componente de la pantalla sin esa muesca molesta para algunos, por lo que cada vez va cogiendo más forma la idea de una cámara que salga por arriba como ya hemos visto en el Oppo Find X.

mi-mix-3-a

Con los espacios que vemos en la parte superior nos podemos hacer una idea de qué tipo de sensores nos encontraremos, como el auricular de llamadas, o la posibilidad de introducir el sistema de desbloqueo Face ID. Hay otro orificio que podría llevarnos a la idea de que se trate del lugar donde se encuentre la cámara frontal, pero no podemos olvidarnos de los rumores que nos han ido llegando hasta el momento.

En cualquier caso, hasta que no llegue el momento de su presentación, todo esto no son más que filtraciones que en nada tienen porqué parecerse a la versión definitiva; por lo que tendremos que esperar a que la compañía lo anuncie de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *