La segunda beta de Oxygen OS para OnePlus 6 ya está disponible con Android 9 Pie

Con tantas cámaras dobles, notch y pantallas infinitas; casi estamos olvidando otro factor fundamental en un dispositivo de Android, y es el software. Un apartado que cobra mucha importancia en muchas ocasiones debido a muchas mejoras que se van implementando y que hacen que el hardware sea mejor aprovechado.

En este apartado, algunos fabricantes son todos unos expertos preparando sus propias capas de personalización. Como es el caso de OnePlus con OxygenOS, el sistema operativo que está basado en Android y creado por la compañía asiática; que sigue trabajando en nuevas mejoras que implementar y ya ha lanzado la siguiente Beta para aquellos que cuenten con uno de sus terminales.

oneplus-oxygen-os-android-9-700x357

OnePlus lleva menos de cinco años en el mercado de los smartphones, y en este breve espacio de tiempo han conseguido situarse en un puesto bastante atractivo gracias a esos teléfonos de grandes características que han ido incluyendo a su catálogo.

Pero el software también ha sido siempre un factor muy importante para la compañía, y es por eso por lo que la nueva versión beta de OxygenOS ya cuenta con la base de Android 9.0 Pie y los usuarios de uno de estos modelos ya tiene la oportunidad de probar las últimas novedades en sus teléfonos:

  • Mejora la estabilidad de la conectividad wifi
  • Optimiza el consumo de energía en segundo plano
  • Optimiza el modo bolsillo para los toques accidentales en la pantalla
  • Optimiza el gestor multitarea
  • Mejora la calidad de la cámara frontal
  • Solución de errores

¿Tienes un OnePlus 6 con OxygenOS basado en Android 8.0 Oreo? Pues tan sólo tienes que entrar a este enlace, descargar el firmware y seguir las instrucciones.

OnePlus-6-700x500

Pero tenemos que recordar que esta versión está en fase de pruebas por lo que no podemos asegurar que sea totalmente funcional, pero para eso está el programa beta. Para reportar los errores que se vayan encontrando y así la actualización definitiva no tenga ningún fallo en el momento de su salida.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *